que os ha parecido dark sector?

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
yo he jugado la demo de dark sector (store americano) y me ha parecido un juegazo quizas el control del "bumeran cuchillo" ese podria ser un poco mas depurado pero havia escuchado pocas cosas de el y me ha dejado buena impresion :victoria:

que opinais?
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Alguien sabe si tiene modo online en dark sector?
ni idea

pues no se como lo podeis ver tan pesimo es un estetica y un tipo de juego que todavia no esta muy visto en ps3, del monton aun pero PESIMO
para pesimo el de los simpsons pero este es un juego correcto en todos los sentidos almenos en principio lo parece ya que solo he jugado la demo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
valla pues me parecio una de las mejores demos que he visto.. los graficos son buenos, y la jugabilidad me gusta ya que es similar a la del RE4.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
a mi em a parecido realmente malo, es una mezcla de juegos como Gears of Wars , Mass Effect, y The Darkness.creo que no emrece la pena.
un saludo
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo me pasè la demo y me ha parecido una castaña de campeonato. No daria mas de 20 pavos por el... y pensar que solo cuesta 10 euros mas barato que el gran GTA,dios mio,hasta donde vamos a llegar. Recomiendo Stranglehold muchisimo antes que este,le da 200 vueltas. Salu2.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Es una Verguenza de juego de verdad que el tener siempre que lanzar la aspa esa y matar bichos raros mejor que no! hay mejores juegos en los cuales gastar la pasta.... dark sector es muy arcade, no se realmente jugue la demo y estaba pensando en cambiar algun juego por ese y nah me arrepenti enormemente menos mal que no lo hice! menuda k.... habria hecho! jejejeje un saludo tio! mejor comprate otros juegos te recomiendo Rainbow Six Vegas 2 eso si es un juegazo y tremendos graficos que tiene un saludo
 
Superior