Me compro el pro 2008?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
Hola a todos;)

Como dice ahi arriba queri apreguntaros si me rrecomendariais comprarme el pro.. ya he oido que no es de lo mejorcito..pero creo que ningun otro lo supera en su genero. Asi pues contestadme tendre el dinero para este finde;)
GRACIAS :)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Claro que si tio, eso ni se pregunta, a mi no me ha dado ningun problema, todo lo contrario, me ha dado mas alegrias que otra cosa.

Para mi es un juegazo, no creo que haga falta que le de publicidad porque todo el mundo sabes que es el mejor juego de futbol.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no le he jugado, pero segun comentarios del foro y de amistades de mi pais, no es muy bueno, en mi pais muchos lo quieren vender o cambiar, despues de jugarlo por poco tiempo, al parecer el fifa gano este año, pero en ti esta la decision final
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
(mi opinion) no lo recomiendo ya que los graficos no son de next gen... y el online peor ya que no lo vaz a disfrutar, gracias a los cuelgues de cada rato y por tanta lag que hay!.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo lo tengo y no me arrepiento es un juegazo, pero le sigue fallando el on-line, como en sus predecesores de PS2 aun asi te enganchará, como todos los PES jeje

salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo he jugado a la demo y para un jugador no parece que este mal pero luego en el online vienen los problemas por lo que he leido... un lag INCREIBLE en mayusculas! yo te recomiendo el Fifa 08... que vicio saludos:victoria:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo te lo recomiendo sin duda,hay muchisima gente que te dira lo contrario,pero si siempre te ha gustado el pro,este te gustara igual que los demas,la gente dicen que es una caca,pero yo opino todo lo contrario
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Buenassss,

yo lo tengo, no lo venderia, pero a estas alturas me lo pensaria mucho y mas sabiendo que su nueva edicion saldrá despues del verano, creo, pero para gustos y opiniones cada uno con lo suyo. Incluso diria que me compraria el FIFA si tuviera que elegir ahora.

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Compratelo a pesar de todo, yo me he quejado mucho de esta ultima edicion,pero sigue siendo uno de los juegos que mas uso y si te gusta el futbol y los pro es con el que mejor te lo vas a pasar dentro de los que hay por que aunque mucha gente dice que este año es mejor el fifa a mi sigue sin gustarme la jugabilidad, pillatelo pero espero que el siguiente venga en condiciones.saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues ami me parece que te vas a hechar bastantes vicios con el y con tus colegas
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Mi opinion:

Yo tambien era del pro pero te digo una cosa este año el pro al lado del fifa no tiene nada que hacer ;);)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
chavales el online, esta solucionado, yo juegos torneos, cambiando el tipo de NAT.
No me digas eso amigo. Desde que tengo GTAIV no he vuelto a poner Pro08 ya que tengo todo ganado y solo me mola el fastidioso online. La ultima vez que jugue online, hace un mes, de 10 partidos solo acababa uno, ya que el lag era insoportable y para jugar "mareado" preferia no jugar, aunque el contrincante tuviera las 3 barritas verdes.

Eso si, para echarse un vicio con los colegas en un juego unico, nunca dejaras de jugar a el cuando vaya un colega a tu casa.

No creo que lo pruebe por ahora, ya que estoy vicia a otro juego, pero este finde lo pruebo, espero que sea verdad eso que dices, tengo NAT2, es la adecuada, no?

Por cierto, y aunque no venga al tema, tengo headseat y GTAIV, agregadme para el online si teneis headseat.

Un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
TALA!
wenas

no kiero iniciar la tipica guerra fifa vs pes
pero siempre todos los años intento hacerme con ambos pero creo que en ps3 gana fifa puesto que he probao los 2 el juego del fifa es mas real y el online esta bien, pero el pro es mas para jugar con amigos pues la jugabilidad no es muy real pero si divertida

YO VOTO por el fifa!

UN SALUDO!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No me digas eso amigo. Desde que tengo GTAIV no he vuelto a poner Pro08 ya que tengo todo ganado y solo me mola el fastidioso online. La ultima vez que jugue online, hace un mes, de 10 partidos solo acababa uno, ya que el lag era insoportable y para jugar "mareado" preferia no jugar, aunque el contrincante tuviera las 3 barritas verdes.

Eso si, para echarse un vicio con los colegas en un juego unico, nunca dejaras de jugar a el cuando vaya un colega a tu casa.

No creo que lo pruebe por ahora, ya que estoy vicia a otro juego, pero este finde lo pruebo, espero que sea verdad eso que dices, tengo NAT2, es la adecuada, no?

Por cierto, y aunque no venga al tema, tengo headseat y GTAIV, agregadme para el online si teneis headseat.

Un saludo
yo como digo juego varias ligas y torneos, y siempre que juego contra gente que tiene nat2, lo juego sin ningun salto o minimos, pero claro tu eso cuando juegas sin conocer a la gente no lo sabes...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
A estas alturas tiene que estar barato, sobre 40 € vi el fifa en algun sitio. No debe costar mas el PRO. Por ese precio puede ser un gran entretenimiento durante todo el verano hasta octubre que salga la nueva edicion (a saber si mas patatera todavia con el online).

Un saludo
 
Superior