[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

Conversación publicada en el foro Juegos

Como supongo que tienen que haber cientos de curiosidades, e pensado en crear este hilo para que cada uno ponga sus curiosidades y poder ir reuniendolas en este primer mensaje, poniendo el nombre del descubridor.

Curiosidades:

Os habeis subido a un taxi estando borrachos?? Probadlo
Y sabiais que estando en el taxi si moveis la vista (Joystick derecho) de un lado para el otro os vais quitando la borrachera?? (No lo e probado fuera del taxi)

Animaos
A las 6 de la mañana cuando amanece en el juego, el sol sale por el lado contrario al real.

Tambien si es de noche y no llebas coche ni nada que alumbre y te metes en un callejón, te será imposible avanzar, ya que te verás embuelto en la oscura noche de liberty city

Niko se puede emborrachar?? joer cada vez me sorprende mas este juego jaja...y como puedo emborracharle?? ke punto.

Iniciado por Wars_Teiner Ver Mensaje
Llama a tu primo con el movil y dale a la opcion "beber" iras a un bar y alli te pones pedo xD

Buen post, no sabia que se podia emborrachar Niko XD

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Se emborracha Niko, y se cae se vuelve a caer, se levanta se apoya en las barandillas en los coches etc etc Y los bordillos!! son una mision imposible XDXD se tropieza con todos, y cojer un coche en ese estado, aparte de que si te ve la policia te persigue, resulta algo muy mareante xD yo yegue a marearme conduciendo con niko borracho... XD
Pues si aparte de la borrachera que pillan Niko y quien valla con el, pues aparte de que, los taxis son unos torpes xD, cuando los llamas con L1 y los que estan disponibles se acercan a la acera peatonal pero se chocan con coches, farolas, gente,, xD de todo un poco, y cuando estas dentro del taxi y le das a cuadrado para que corra mas rapido ay ya te cagas xD, y tambien quiero añadir que en muchos sitios, por fallo del juego, x ejemplo, cuando estas con tu fusil de precisión apuntando lejos (Rifle Francotirador) pues cuando apuntas un poco lejos y dejas de apuntar, por unos instantes, las ciudades de tu alrededor (Pisos etc) se vuelve transparentes y luego se ponen normal, pero eso ya es fallo del juego, y por ejemplo, yo en mi tele Sony Bravia y mi HDMI, no se porque, pero quando esta atardeciendo, o amaneciendo etc, pues mientras ese proceso veo el cielo muy raro xD, como si fueran los Megapixeles de colores xD, pero solo m pasa en ese proceso xD, y demomento ya no tengo nada mas que decir xD, un saludo!
Si matas 50 palomas te dan un premio.
Hay varios finales.
Si entras en la web de la poli y vas abajo de todo veras un candado. Pincha en él y podras ver una ficha de todos los ciudadanos de LC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn