[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Como supongo que tienen que haber cientos de curiosidades, e pensado en crear este hilo para que cada uno ponga sus curiosidades y poder ir reuniendolas en este primer mensaje, poniendo el nombre del descubridor.

Curiosidades:

Os habeis subido a un taxi estando borrachos?? Probadlo :)
Y sabiais que estando en el taxi si moveis la vista (Joystick derecho) de un lado para el otro os vais quitando la borrachera?? (No lo e probado fuera del taxi)


Animaos :)
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
A las 6 de la mañana cuando amanece en el juego, el sol sale por el lado contrario al real.

Tambien si es de noche y no llebas coche ni nada que alumbre y te metes en un callejón, te será imposible avanzar, ya que te verás embuelto en la oscura noche de liberty city
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Buen post, no sabia que se podia emborrachar Niko XD
Se emborracha Niko, y se cae se vuelve a caer, se levanta se apoya en las barandillas en los coches etc etc Y los bordillos!! son una mision imposible XDXD se tropieza con todos, y cojer un coche en ese estado, aparte de que si te ve la policia te persigue, resulta algo muy mareante xD yo yegue a marearme conduciendo con niko borracho... XD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
lo peor es estar borracho y que te empieze a perseguir la poli a mi me a pasado un par de veces y es bastante chungo conseguir escapar.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues si aparte de la borrachera que pillan Niko y quien valla con el, pues aparte de que, los taxis son unos torpes xD, cuando los llamas con L1 y los que estan disponibles se acercan a la acera peatonal pero se chocan con coches, farolas, gente,, xD de todo un poco, y cuando estas dentro del taxi y le das a cuadrado para que corra mas rapido ay ya te cagas xD, y tambien quiero añadir que en muchos sitios, por fallo del juego, x ejemplo, cuando estas con tu fusil de precisión apuntando lejos (Rifle Francotirador) pues cuando apuntas un poco lejos y dejas de apuntar, por unos instantes, las ciudades de tu alrededor (Pisos etc) se vuelve transparentes y luego se ponen normal, pero eso ya es fallo del juego, y por ejemplo, yo en mi tele Sony Bravia y mi HDMI, no se porque, pero quando esta atardeciendo, o amaneciendo etc, pues mientras ese proceso veo el cielo muy raro xD, como si fueran los Megapixeles de colores xD, pero solo m pasa en ese proceso xD, y demomento ya no tengo nada mas que decir xD, un saludo!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
parece un subaru...

Internet sirve para todo. Hay una página (algunos lo consideran un truco, pero no es un truco...), como un foro, en el que aparecen las localizaciones de las armas, palomas, etc, etc... vamos, que es la leche cuando buscas algo y no lo encuentras. Yo no lo considero un truco...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
parece un subaru...

Internet sirve para todo. Hay una página (algunos lo consideran un truco, pero no es un truco...), como un foro, en el que aparecen las localizaciones de las armas, palomas, etc, etc... vamos, que es la leche cuando buscas algo y no lo encuentras. Yo no lo considero un truco...
¿Quien ha dicho que es un truco?
Yo dije que es un coche secreto que solo esta en una zona bien escondida.

:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1
Karma
1
de donde as sacao ese coche zaira? yo me encontre un infernus no recuerdo donde y es el mejor que he conducido nunca xD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Otra curiosidad:

Cuando pegas un tiro a una persona que esta conduciendo atraves del cristal del coche y le das en toda la cabeza.. la cabeza se ekdara apoyada en el volante y el coche seguira para alante y el pito sonara contsantemente sin parar. Un efecto , que para mi, es muy realista ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
A las 6 de la mañana cuando amanece en el juego, el sol sale por el lado contrario,es decirque sale por el este( la derecha mirando al norte)( En españa zona valencia-barcelona-murcia), mientras que realmente el sol nace en el oeste( la izquierda del mapa)(zona de galicia-portugal).

Tambien si es de noche y no llebas coche ni nada que alumbre y te metes en un callejón, te será imposible acanzar, ya que te verás embuelto en la oscura noche de liberty city
Siento contradecirte tio, pero el sol sale por el este en la vida real y en el juego y se pone por el oeste de toda la vida. Asique eso ni curiosidad ni nada, es la pura realidad.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Habeis probado a entrar en la Estatua de la Felicidad? Dentro tiene un corazon que late, menuda ida de olla, jajaja
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Otra curiosidad:

Si vas cn la sirena de policia puesta en un coche de policia y atraviesas el peaje sin pagar , no te persigue la policia o pro lo menos ami cuando lo hice no me persiguio ni nada!


Saludos
 
Superior