[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todos los coches son de traccion trasera, sin importar que sean deportivos o coches normales.

Cuando Niko lleva el caso puesto, al pedir una hamburguesa o un perrito (supongo que algo de comer o beber en general), este desaparece por arte de magia.

Iniciado por Sphere Ver Mensaje
Prefiero eso a que coma con el casco puesto xD

Prefiero eso a que coma con el casco puesto xD

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Yo tambien , aunque podia quitarselo antes en vez de desaparecer xD

Alguna chorradilla mas que he visto, al romper un cristal de un coche, para robarlo o disparar desde dentro, todos los cristales caen fuera del coche, cuando Murphy en su famosa ley seguro que diria lo contrario.

Cuando Niko va en moto y recibe una llamada, sujeta el telefono con la mano derecha, y sin embargo puede acelerar perfectamente.

En el metro hay cobertura xD

te equivocas yo me monte en un coche y presione r2 y l2 a la vez para quemar ruedas y lo hacian las ruedas delanteras

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
Pues debe ser un "fallo" del juego entonces, por que cuando vuelcan, si aceleras solo giran las ruedas traseras. No lo he probado con todos, pero si con bastantes, igual hay alguno 4x4 por ahi...

perdona no se me guarda el nivel del GTA, a la que lapago y vuelvo a jugar empiezo de nivel 0, si alguien pudiera decirme que me pasa se lo kurraria kaxo, gracias
SPA ADDIKT

Iniciado por saipok Ver Mensaje
Bueno mira eso a mi me paso al principio con el online,pero al tercer dia se me arrglo solo y ya si me asciende y se me guardan los rango.Nose porque sera pero a lo mejor esperando unos dias se te quita.Un saludo y espero haber sido de ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn