[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

A las 6 de la mañana cuando amanece en el juego, el sol sale por el lado contrario,es decirque sale por el este( la derecha mirando al norte)( En españa zona valencia-barcelona-murcia), mientras que realmente el sol nace en el oeste( la izquierda del mapa)(zona de galicia-portugal).

Tambien si es de noche y no llebas coche ni nada que alumbre y te metes en un callejón, te será imposible acanzar, ya que te verás embuelto en la oscura noche de liberty city

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje

Oh tioooo debemos vivir en mundos paralelos totalmente distintos...
no se si ha ustedes les ha pasado pero ami me paso de que fui a un encuentro con Roman a beber y cuando lo lleve al piso franco en Bohan llegando en vez de bajarse salio una escena donde me dijo es mio y me golpeo y me saco del auto y se lo llevo fue muy gracioso

Como haces para que suban las estrellas de busqueda, pues solo he logrado 3 y las demas 3 no las he alcanzado por mas que voy por ahi haciendo desmadres....... una es por algun crimen, dos por atacar a un poli, tres es por poner en riesgo muchas vidas, pero las demas???? alguien sabe???

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Tu sigue matando polis y veras como suben las estrellas
Supongo que ya lo sabreis pero si quieres apagar el vehiculo cuando te bajas tienes que mantener pulsado el triangulo,
Parece ser que el Turismo es el coche mas facil de encontrar hay uno en casa de,Forbes(es asi,no?)esta al lado de su casa un poco escondido,y tambien si teneis el piso franco de la segunda isla,la pequeña no , la del medio,sales del piso a mano derecha al primer cruce vereis un concesionario lleno de Turismos jeje
Salu2
Si volais un camion blindado, este te dejara una gran recompensa.....

Puedes cojer las latas de el suelo pulsando L1 y tirarlas a la gente XD.

Cuando llueve se puede ver a gente con paraguas e incluso con periodicos encima de la cabeza para no mojarse.

Si empujas a alguien cuando esta al lado de unas escaleras este bajara rodando, y los movimientos son increibles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn