[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta:He acabado el modo historia y estoy haciendo las misiones de Brucie pero el caso es que me meto en internet en lo de las citas y pido citas con tias pero nunca me sale nada ni me mandan correos para quedar como en una mision del modo historia ni nada.
¿Cuando se acaba el juego no puedes quedar con las tias mas o si?y como?

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Si q ten envian mensajes lo q pasa es q tardan un poco, yo prove con dos lo q pasa es q las dos no kisieron kedar conmigo.

Rockanlover , yo tenia ese GIF pero cuando lo ponia no me salia la animacion y si trato de poenr algun aGIF en el foro como avatr no me sale la animacion , pero bueno...

OTRA CURIOSIDAD:

Si el motor de tu coche esta cn humo negro y te chocas , el motor llegara un momento que se para el coche y que no arrancara y podreis oir las quejas de Niko

No digo que lelgues al apunto de que prenda fuego sino que llega un momento ke el motor tiene tanto humo que noa rranca

RX-500 eso lo e puesto unos post ams atras , ay ke leer mas u.U

Iniciado por clow Ver Mensaje
Pues yo descubri algo en ese momento en el que no arranca y sale humo negro llamas al 911 no haces mas nada arranca siempre probadlo asi consegui llevar un Bansee que no me arrancaba al garaje.
Lo de las citas ninguna vieja a querido conmigo, alguno ya a conseguido una cita por internet?
no se si lo saven, pero ala hora de subir escaleras de lugar de hacerlo rapido con el x, aprieta cuadro para dar un salto y asi subirlas mucho mas rapido que hacerlo caminando, ala hora de perseguir a alguien funciona mucho
muchas veces ala hora de subir una puta al carro, no ah sido falta ir a un lugar solo y obscuro para tener sus servicios, varias veces me eh quedado en medio de la carretera con carros atras y gente pasando y la puta arriva de niko, jajajjaa
yo hoy e descubierto como saltar desde un rascacielos y salir con vida jajaja, primero pillas un helicoptero para subir al rascacielos, despues haces el truco de la moto y te tiras con la moto, tienes que equilibrarla para que caiga de pie y ya esta, toma cantada de las fisicas, lo que yo decia, este juego con las fisicas es una de cal y una de arena...
dios mio yo flipo com se destroza el helicoptero..

poned el truco 3595550100

lo cojeis el helicoptero ir al rempire states..el edificio mas alto del juego y daros con la cola y s epartira y caera...o tambien s epueden romper las elices y caer abajo metiendose un cacho porrazo..

Cuando te pasas el juego cada vez que pone Cargando... al inicar el juego pondra:
Cargando...Modo Historia completado.
Una pregunta en la isla de arriba a la derecha hay un sitio que pone garaje pero no tengo ni idea de para que se usa alguien sabe para que¿?

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Ese icono que te sale, que pone garaje, es para hacer las misiones de entregas de coches que te hace un tio, es para una mision segundaria.
Curiosidad.
En el local tipo "Club de la Comedia"que hay en Algonquin, actuo un tipo con un marcado acento britanico, haciendo un monologo sobre la obesidad, y del que me sonaba mucho la cara.
Era Ricky Gervais, actor y creador de series como "The Office" o "Extras".
Por cierto el monologo, buenisimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn