[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya cogí el coche "tuning" que habia en la 3º isla, lo guarde en la puerta de mi casa, total, que haciendo el gamba lo perdi, pero hace unos dias queria volver a por el coche a la isla aquella, pero ya no aparece!!!! ¿¿me he quedado sin el coche ya???

Iniciado por rene Ver Mensaje
no creo que lo hayas perdido xD en todo caso vuelve al sitio de donde lo cogiste que habrá otro
Esto lo descubrí un día que la poli me persiguió con 6 estrellas, tomando el puente en dirección de la primera a la segunda isla al principio del juego esta bloqueado y si lo quieres pasar la poli te persigue.

Pero si tomas el subterráneo si puedes llegar a la segunda isla, lo malo es que cuando sales del área de búsqueda de la poli inmediatamente se vuelven a poner 6 estrellas y si sales del subterráneo ya hay polis esperándote ahí con escopetas XD

jo, como haga yo un video de comparaciones de coches del gta 4 con los de la realidad, lo flipais en colorines.

Primero pondria los buenos, pa empezar fuerte xDDD:
el mañana = nissan skyline
comet = porche caiman
turismo = gallardo
super gt = aston martin
infernus = ferrari noseque
el patriot = hummer
landskander (como se diga) = a un todo terreno que ya ni ma cuerdo de la marca xDDD...
y el del f.b.i. = se le da un aire al mustang gt

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja como me he reído con esto!! XDXDXDXD
El turismo el Lamborghini Gallardo? JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡Se ve a la legua que es un Ferrari 360 Modena! Nunca has visto un Lamborghini Gallardo ¿verdad?
El Super GT es un Aston Martin, si, pero el Vanquish / DB9
¿EL Infernus un Ferrari? Jajajajajaja por delante es un Lamborghini Murciélago y por detrás un Pagani Zonda.
Y el del FIB un mustang...es un Dodge Charger
Bueno, no esperaba que en un foro de PS3 se supiese de coches, pero si no sabes no hables.
Y con lo del Landstalker has acertado: es un todoterreno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn