[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Otra curiosidad:

SI os fijais cuando vais en Helicoptero pro encima del mar se refleja la somrba de este y bueno si obserbas por la noche se refleja la luna y por el dia los edificios

Iniciado por clow Ver Mensaje
Si,de hecho pienso que todos los que dicen que GTA IV no se ve bien están mal, estoy de acuerdo que las texturas no son de lo mejor, debido al tamaño del mapa y todo el contenido del juego, pero los efectos y reflejos son geniales.
curiosidades:

en el modo online, si tu rival tiene el internet to malo e intentas dispararle con el bazoka, el misil nunca impacta.

el corazón de liberty city está dentro de la estatua de la libertad

si saltas entre dos coches de ambulancia, niko las saltará sin tocarlas(probadlo,mola un puñao)

puedes llamar a los de la ambulancia muchas veces y acumular hasta 5 XD.

si llamas a la policia cuando uno te sigue para pegarte, este huye XD

bueno,creo que eso es todo jejeje.

AVISO SPOILER, no sigas leyendo si no has acabado las misiones de Playboy X.

Pues eso, si conseguis el piso de Playboy X os podreis poner la ropa del protagonista de GTA III, solo en este piso franco.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Eso es verdad!!!otro dia lo vi y dije coño de donde sale ese conjunto ...esta muy cremaaa!!!
Yo encontre varios fallos uno de ellos cuando tenia q matar a unos tipos para mangarles el coche, yo dispare el rifle de francotirador y los ciudadanos q habia se fueron corriendo y los tios a los q tenia q matar se kedaron tan trankilos como si no pasara nada, dispare varias vezes e hize q la bala pasara casi rozandolos y ni se movian seguian fumando trankilamente, al final los mate y me lleve el coche.

ostia tia!! ese coche lo probe en una carrera online y va de p*** madre buaaa

me pase el domingo buscandolo y no lo encontre aver si dices por donde esta

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
Ese coche se llama Sultan y esta en la tercera isla ..por lo menos allli he pillado unos cuantos coches de esos!!!!
Una pregunta:He acabado el modo historia y estoy haciendo las misiones de Brucie pero el caso es que me meto en internet en lo de las citas y pido citas con tias pero nunca me sale nada ni me mandan correos para quedar como en una mision del modo historia ni nada.
¿Cuando se acaba el juego no puedes quedar con las tias mas o si?y como?

Una pregunta:He acabado el modo historia y estoy haciendo las misiones de Brucie pero el caso es que me meto en internet en lo de las citas y pido citas con tias pero nunca me sale nada ni me mandan correos para quedar como en una mision del modo historia ni nada.
¿Cuando se acaba el juego no puedes quedar con las tias mas o si?y como?

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
N te preocupes ..porque yo sin pasar el modo historia mande un monton de mensajes a las cachondas esas y estas que me ha respondido alguna!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn