[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo que e echo es llamar a Packie y pedirle una bomba.Ir a recojer la bomba , llamar a un taxi (al quedarse parado le pones la bomba),y despues me subo la taxi le pongo un destino bien lejos xD y cuando quieras llamas a Packie y a le das a detonar, lo que sucede es........ probadlo xD.

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
Lo he probado y solo explota el taxi no? o deberia de pasar algo mas?

el sultan racer, esta en la isla situada mas a la isquierda al norte detras de la casa de canpo,
pero algien me puede decir para que sirve el garage que esta la isla donde vive carmen (su novia)?

Iniciado por chatis Ver Mensaje
Se supone que en el Movil recibes unos mensajes para robar coches para Stevie, pues cuando los robes los has de llevar ahí. Cuando acabas todas sus misiones puedes meter cualquier coche y te daran dinero por el.

Truco o Bug?- El otro dia iva to roscao y me choque contra un coche y enpezo a sacar llamas y el mio se calo y no arrancaba como el otro estava en llamas llame a 911 para los bomberos al llamar al 911 el coche que no me respondia se enciende no se si es un truco o un bug yo creo que es un bug por ke es el 911.

Iniciado por nano397 Ver Mensaje
cuando se te cala llamas al 911 y te arranca de nuevo.no es un bug,sin mas,es asi.

No se como destruir el otro helicoptero volando niko con little jacob, ayudenme pleaseeeeeee

Iniciado por carlitosjbl Ver Mensaje
tienes que perseguirle, y al rato cuando estás sobrevolando el mar jacob se pilla un bazooka y tú tienes que acercarte todo lo que puedas para que jacob le dispare y lo mate, si es la misión que creo que es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn