[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

SPOILER, SPOILER, PELIGRO, SPOILER!!!

NO PASAR, AREA RESTRINGIDA

monto el numerito porque como alguien que no haya acabado el juego lo lea le hago la gracia.. xD bueno a lo que iba, han matado a la fea de Kate en la boda, la que parecia que iba a ser la mujer definitiva de Nicko, y todo porque me venge de dimitri... mi duda es que si en vez de matar a dimitri, elijo la otra opcion, que final hubiese tenido??? ahora me queda la intriga.
para la ultima mision, para matar al asesino de kate, el viejo ese, me he vestido con una chaqueta de esas de squi negra, con pantalones negros zapatos negros y una motro y casco negros, lo que pasa que hay que coger el coche. ha estado bien.. jeje, pues eso, que que otro final tiene. salu2

SPOILER, SPOILER, PELIGRO, SPOILER!!!

NO PASAR, AREA RESTRINGIDA

monto el numerito porque como alguien que no haya acabado el juego lo lea le hago la gracia.. xD bueno a lo que iba, han matado a la fea de Kate en la boda, la que parecia que iba a ser la mujer definitiva de Nicko, y todo porque me venge de dimitri... mi duda es que si en vez de matar a dimitri, elijo la otra opcion, que final hubiese tenido??? ahora me queda la intriga.
para la ultima mision, para matar al asesino de kate, el viejo ese, me he vestido con una chaqueta de esas de squi negra, con pantalones negros zapatos negros y una motro y casco negros, lo que pasa que hay que coger el coche. ha estado bien.. jeje, pues eso, que que otro final tiene. salu2

Iniciado por samuelinho69 Ver Mensaje
SPOILER!! no leer es el final!

Pues si matas al otro muere tu primo... osea una put... Yo prefiero que viva Roman para ir de putiillas XD
A mi lo que si me resulta curioso, en este y otros gta, es la escala de valores de la poli en cuanto a delitos se refiere. Conduciendo un vehículo, puedes arrasar con una moto y reventar al conductor en consecuencia delante de la poli, y ni se inmuta. Ahora, como oses rozar levemente un coche patrulla la has cagado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn