[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se si estara dicho ya que hay muchas paginas

hoy jugando ma llamado roman para llevarle al cabaret,y a la vuelta al dejarle en casa ma pegao y sacao del coche,de la misma forma que hace niko al robar uno hay dandome un puñetazo XD,lo gracioso es que despues de hacerlo se a bajado como si nada XD

sabeis donde puedo encontrar prostitutas? solo he visto lo que hacen en los videos, y las que encuentron son gordas, lei que habian de lujo, sabeis donde?

Iniciado por samuelinho69 Ver Mensaje
por bojan despues de las 9 o 10 ahi andan por doquuier

si vas con un helicoptero y te tiras aunque vallas muy rapido y choques contra un edificio no mueres...hasta caer al suelo...
si te estampas de culo en el agua tras mucha velocidad te mueres... me paso ami una vez... tambien se me ha quedado pillao media milesima de segundo, a lo mejor me han desaparecio coches delante mis narices, y una vez la carretera tardo en cargarme, y se quedo amarilla sin detalles y desde arriba en helicoptero se pueden apreciar los malos graficos de las casas :S ufff eso es todo xD
SPOILER, o como se diga a eso de que voy a revelar datos de misiones avanzadas.

pues eso, he acabado con el tipo ese que busca nicko, el de la guerra, me da a elegir si vive o muere y he vaciado el cargador en él (en realidad lo hace nicko él solo, pero yo pensaba hacerlo), despues de eso lo he quemado y lo he echo saltar por los aires, por si seguia vivo. Ahora no tengo misiones que hacer, voy por el 59,51%, solo he echo algunas secundarias y yo creo haber leido que hay que matar a dimitri y todo eso. que hago para tener misiones???
pues yo tengo una muy divertida, llamo a alguien para quedar (roman por ejemplo) y cuando llego lo fusilo roman muere, un poco mas tarde me llaman y resulta q es roman diciendome q vaya a buscarle al hospital entonces voy y lo vuelvo a fusilar y muere de nuevo y lo bueno es q ya no me llama mas y si le llamo yo me sale su contestador xdd

pues yo tengo una muy divertida, llamo a alguien para quedar (roman por ejemplo) y cuando llego lo fusilo roman muere, un poco mas tarde me llaman y resulta q es roman diciendome q vaya a buscarle al hospital entonces voy y lo vuelvo a fusilar y muere de nuevo y lo bueno es q ya no me llama mas y si le llamo yo me sale su contestador xdd

Iniciado por snake_hungaro Ver Mensaje
jajaja estás loco tio XD, asin no vas a tener amigos... NUNCA! XD
No se si estara repetido, espero que no!

Si te encuentras con una prostituta y la llebas a algun sitio para que te ofrezca "servicios", si aceleras ( o mueves el coche como sea ) parara pero no bajara del coche.
Asi puedes pedirle las veces que quieras que te haga lo que sea, no dejandola acabar nunca y sin que se queje ( ya que si la dejas acabar, y tocas el cláxon para que suba otra vez, se queja y te dice que no ).
Eso si, como te cobra primero si lo haceis muchas veces os fundira la cartera xD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn