[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Otra curiosidad, pero no del juego, aunque si relacionada con el.
Al parecer un usuario de GTA IV, descontento con los cuelgues del juego, ha creado una pagina donde recopila videos de YOUTUBE con dichos cuelgues.
Por cierto, para tranquilidad de muchos, decir que suceden exactamente igual en PS3 como en XBOX-360.

http://www.youtube.com/user/FIXGTA4NOW

(Espero que no se considere Spam, al no ser competencia directa)

Otra cosa curiosa.

El otro dia, saque el comet mediante trucos por el movil, y no habia manera de explotarlo, te metias unas hostias sin parar y no salia ni humo ni nada, me gustaria que alguien lo confirmara o es un bug mio o es que el comet es inrompible.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Lo que sucede es que el comet tiene el Motor detras ene l maletero(como la mayoria de los deportivos) si te fijar cuando se te vuela el maletero esta vacia la parte de adelante...

Saludos

Lo que sucede es que el comet tiene el Motor detras ene l maletero(como la mayoria de los deportivos) si te fijar cuando se te vuela el maletero esta vacia la parte de adelante...

Saludos

Iniciado por clow Ver Mensaje
Si ya lo se, que el comet tiene traccion trasera.. pero es que no habia manera de romperlo, hasta dando vueltas de campanas.. estaba el coche hecho una mierda pero ni apenas sale humo..

Rockanlover , yo tenia ese GIF pero cuando lo ponia no me salia la animacion y si trato de poenr algun aGIF en el foro como avatr no me sale la animacion , pero bueno...

OTRA CURIOSIDAD:

Si el motor de tu coche esta cn humo negro y te chocas , el motor llegara un momento que se para el coche y que no arrancara y podreis oir las quejas de Niko

No digo que lelgues al apunto de que prenda fuego sino que llega un momento ke el motor tiene tanto humo que noa rranca

RX-500 eso lo e puesto unos post ams atras , ay ke leer mas u.U

Iniciado por clow Ver Mensaje
Otra curiosidad relacionada con eso.

Cuando el motor no arranque, llama al 911 y listo, arrancará otra vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn