[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

como se consigue entrar dentro de la estatua?

hoy robe un helicoptero del sitio ese donde dan vuelos turisticos por 150€. me di una vuelta por la ciudad y me fije q en la parte superior de lo q seria el empire state hay una flecha azul (como las q indican q te pares en un punto para iniciar una mision q son de color amarillo).alguien sabe como llegar a ese sitio pq intente ponerme justo encima y salir del helicoptero pero me mato.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
La flecha azul de la parte de arriba del Empire State es para salir a la calle, hay otra a nivel del suelo en la puerta del edificio para subir a la azotea. Para entrar en la estatua debes ir con un helicoptero y dejarte caer en los pies de la estatua, donde estan las puertas. Una de esas puertas es "falsa" y la puedes atravesar. Dentro esta la escalera que te llava al corazon.

PD: Te dejo un enlace de un video de youtube para lo de la estatua, es mas facil enterderlo viendolo.

http://www.youtube.com/watch?v=HoXkHXEIL90
jajaja ya ves que bueno lo de la estatua, el otro dia vagando por liberty city lo hize ya que me mosqueo ver que habian mas puertas arribas y no se podia suber asi que pille un helicoptero pa saltar, y veo una puerta con unas placas que pone: "aqui no hay ningun contenido oculto" (en ingles claro) xDDD y atraviesas la puerta y ves el corazon latiendo arriba de unas escaleras jajajjaja que risa... y hay muchos detallles... os habeis fijado en los titulares de los periodicos que hay tiraos por las casas?? son pa partirse de risa xDD... y en casa de Dwayn o como se escriba xdd hay un poster de una chica sospechosamennte parecida a tina del doa xDDDD... buaa y esto son algunas cosillas hay mcuhos detalles... como no se si sabeis que se puede conseguir el trajee del prota del gta 3 .... para no espoilear solo digo que esta en casa de playboy X ...

saludos!
en la edicion coleccionista que me compre ,por suerte( ya que el que lo reservo no habia ido a buscarla el dia que cumplia la reserva), me viene un cd de musica en una funda de carton, en la revista playstation vi que el cd de musica venia en una caja deluxe... alguien tiene la edicion coleccionista?? como te viene el cd de musica??? es que igual me han dado el cambiazo estos de la GAME por eso lo pregunto....

GRACIAS POR CONTESTAR¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn