[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

os aveis fijado en el segundo apartamento que tienen niko y roman en la pared de la cocina ai un reloj os aveis fijado que no esta de simple adorno y que da la misma ora que en el movil de nico y se mueven las manecillas estos detalles son los que acen grande a este juego
pues ayer me paso esto:

me coji el helicoptero y quise aterrizar en un rascacielos que esta cerca de central park pero no me pose bien y sali disparado del edificio y estaba cayendo a toda leche y dando vueltas hacia central park pero no cai contra el suelo sino k cai encima de un arbol y k creeis k paso??

pues k me salvo el arbol y se quedo un ratito colgado del arbol pero luego estaba buscando a niko para saver donde estaba y de repente se cae de dentro del arbol y se la pega contra el suelo
Pues mira..yo estaba en una autopista y me agarre al camion..nose si me habria pasado como con un coche que niko a veces se queda en la puerta enganchado(y esto tambien le pasan a los otros) pues resulta que salte y me quede enganchado encina de la peurta del camion que habia como una barra..y alli me quede hasat que s ecayo..a lo mejor le di al triangulo..
He conseguido la Desert Eagle relativamente pronto, la historia es matar a playboy x y quitarsela, es decir darle al L1 para cambiarla por vuestra Glock.
Deciros que sino tendréis que esperar bastante para conseguir la ansiada Desert.
(Es una pasada)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn