[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

muchos dicen que si pasas con las sirenas prendidas no pagas peaje pero eso no es necesario puedes ir con una ambulacia, patrulla o camion de bomberos y con las sirenas apagadas y de todas formas no pagas peaje.
Bueno esto no se si sea curiosidad pero igual lo pongo en todos los GTA de 3D siempre salia la tienda de ropa ZIP y en esta entrega la borraron del mapa ya no hay nada con realcion a esa tienda,
GTA III: las ancianas traian bolsas y estaba la tienda en la segunda isla.
GTA VICE CITY: estaba la tienda en un centro comercial donde podias cambiarte de atunedo y en los pisos francos habia bolsas de la tienda
GTA SA: Poidas comprar ropa en la tienda
GTA IV: nada

No hay, y ademas no tiene sentido que haya en una ciudad..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Te recuerdo que en el Vice City habia, y que yo sepa no es un desierto. En los otros GTA's cuando llegabas a seis estrellas los que venian a buscarte era el ejercito, y molaba mucho mas que ahora que vienen esos del FBI. Los militares llegaban con un camion cargado de soldados y tanques y creeme, el tanque ( Rhyno ) molaba mucho.

Te recuerdo que en el Vice City habia, y que yo sepa no es un desierto.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Pues te equivocas.

El Quad o Quad-Bike, es un cuatriciclo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, y Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Sacado de wikigta.. ya decia yo.. quad en vice city.. raro raro.

Pues te equivocas.

El Quad o Quad-Bike, es un cuatriciclo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, y Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Sacado de wikigta.. ya decia yo.. quad en vice city.. raro raro.

creo que el se referia a lo de los militares que habias dicho anteriormente y pues en todos salian en GTA III. GTA VICE CITY Y GTA SA pero en el IV no salen y pues el rhino era genial y ahora ya no esta

creo que el se referia a lo de los militares que habias dicho anteriormente y pues en todos salian en GTA III. GTA VICE CITY Y GTA SA pero en el IV no salen y pues el rhino era genial y ahora ya no esta

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
Mira lo que faltaba el tanke por la ciudad, no tiene sentido... y no es muy realista...
Igual que el squad ese militar...

Mira lo que faltaba el tanke por la ciudad, no tiene sentido... y no es muy realista...

Le buscas sentido al GTA? Es que ir pistola en mano por medio de Nueva York matando a todo el mundo y haciendo lo que te plazca es muy realista, no? Aqui no buscamos realismo, buscamos sangre, y el tanque era la mejor manera de conseguirla. Con ese comentario parece que no hayas jugado al San Andreas, porque una vez que pruebas el tanque ya no lo olvidas nunca. Lee bien los posts antes de intentar quedarte con el que lo ha escrito, que te puedes colar como te has colado en esta ocasion, yo hablaba de un tanque y tu me saltas con no se que de un quad.

PD: Yo no diferencio entre hombres y mujeres, sino entre gente que me interesa y gente que no me interesa. No te digo nada mas.

hombre a lo mejor no es muy realista porque nunca lo vamos a vivir pero tu imaginate a un tio cepillandose a todas las personas que vea y la policia no lo puede detener,te digo yo que al final el gobierno sacaria el ejercito(no me hagas mucho caso que segun lo estoy escribiendo pienso que es una gilipollez)

hombre a lo mejor no es muy realista porque nunca lo vamos a vivir pero tu imaginate a un tio cepillandose a todas las personas que vea y la policia no lo puede detener,te digo yo que al final el gobierno sacaria el ejercito(no me hagas mucho caso que segun lo estoy escribiendo pienso que es una gilipollez)

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
Que es lo que pasaba en los anteriores GTA's, cuando ni la poli ni los SWAT ni el FBI podian pararte mandaban al ejercito, entonces empezaba el cachondeo, te lo pasabas teta.

Que es lo que pasaba en los anteriores GTA's, cuando ni la poli ni los SWAT ni el FBI podian pararte mandaban al ejercito, entonces empezaba el cachondeo, te lo pasabas teta.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
llevas razon, yo buscaba que me viniera el ejercito menudas risas,que tiempos aquellos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn