[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

parece un subaru...

Internet sirve para todo. Hay una página (algunos lo consideran un truco, pero no es un truco...), como un foro, en el que aparecen las localizaciones de las armas, palomas, etc, etc... vamos, que es la leche cuando buscas algo y no lo encuentras. Yo no lo considero un truco...

parece un subaru...

Internet sirve para todo. Hay una página (algunos lo consideran un truco, pero no es un truco...), como un foro, en el que aparecen las localizaciones de las armas, palomas, etc, etc... vamos, que es la leche cuando buscas algo y no lo encuentras. Yo no lo considero un truco...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
¿Quien ha dicho que es un truco?
Yo dije que es un coche secreto que solo esta en una zona bien escondida.

Otra curiosidad:
¿No sabes cual es esa cancion que tanto te gusta y de la cual no sabes el nombre?
Si llamas con el movil de Niko al nº de tlfn 9485550100 mientras suena dicha cancion, un mensaje de texto te indicara el titulo y el artista.
Cortesia de ZIT
Otra curiosidad:

Cuando pegas un tiro a una persona que esta conduciendo atraves del cristal del coche y le das en toda la cabeza.. la cabeza se ekdara apoyada en el volante y el coche seguira para alante y el pito sonara contsantemente sin parar. Un efecto , que para mi, es muy realista

A las 6 de la mañana cuando amanece en el juego, el sol sale por el lado contrario,es decirque sale por el este( la derecha mirando al norte)( En españa zona valencia-barcelona-murcia), mientras que realmente el sol nace en el oeste( la izquierda del mapa)(zona de galicia-portugal).

Tambien si es de noche y no llebas coche ni nada que alumbre y te metes en un callejón, te será imposible acanzar, ya que te verás embuelto en la oscura noche de liberty city

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Siento contradecirte tio, pero el sol sale por el este en la vida real y en el juego y se pone por el oeste de toda la vida. Asique eso ni curiosidad ni nada, es la pura realidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn