[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de ver como un policia corria detras de un chorizo jajaja (despues de tanto seguirlo) xd el chorizo se cansa y el policia le apunta en la cabeza, el chorizo pone las manos en la cabeza y... a los 5 segundos viene un coche de la policia y se los lleva(incluido el policia XD).
Saludos.

Acabo de ver como un policia corria detras de un chorizo jajaja (despues de tanto seguirlo) xd el chorizo se cansa y el policia le apunta en la cabeza, el chorizo pone las manos en la cabeza y... a los 5 segundos viene un coche de la policia y se los lleva(incluido el policia XD).
Saludos.

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
Eso ya me fije, y sabes que hize, persegui al coche a ver donde lo llevaban.. pero no hacia mas que dar vueltas a la manzana..
yo esque apenas llevo tres partidas jugadas me lo compre el sabado pasado... jijijij me he enterado por ahi de que primero haces como un tutorial, cuanto dura mas o menos ese tutorial? quiero decir tien que ser mas largo que el del cod4 o cualquier juego que solo tiene una partida de tutorial.

claro que aqui con todas las cosas que hay que hacer puffffff
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn