[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

otra cosa:

el otro día jugando en el modo on-line al polis y cacos me tocó con un grupo de tíos que iban como zombis, incluso las cosas que decían cuando le daban al L1 eran gruñidos y gemidos ¿alguien sabe como conseguir esos trajes o lo que sean?

Iniciado por Jordan 18 Ver Mensaje
Pulsa el botón L1 cuando edites el personaje, y sorpresa, ahi tendras tu zombie.
Rapido, fácil y para toda la familia.

Salud!

Como que no te deja? Se cierra la puerta o algo o ke? Que ocurre?

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Nada, simplemente la puerta no se abre y te pone que pierdas el nivel de busqueda.

Luego cuando entre, llame a la poli desde dentro haber si entraban en la tienda y se liaban a tiros con el vendedor de armas pero al llegar se quedan fuera
Pues ve actualizando no???

Por cierto apuntate esta: en la estatua de la felicidad si subes por dentro de la estatua, traspasando unas puertas (gran bugs) y subes una escalera, veras el corazon de la estatua.

PD: hay un video que lo explica mejor

Pulsa el botón L1 cuando edites el personaje, y sorpresa, ahi tendras tu zombie.
Rapido, fácil y para toda la familia.

Salud!

Iniciado por dEcLiNe Ver Mensaje
XDXDXDXDXD

que conste que te doy las gracias, no es porque no supiese eso, sino porque me ha hecho gracia lo de: "rapido, facil y para toda la familia" jejejeje me has chorizado la frase!!!! xDDD

PD: XDXDXD si te ha hecho gracia, denle las gracias XDXDXD
Pues si no es por ese Bug no ves el corazón ni de coña, esta realizado a posta, sino para que programar algo que no se ve?

Por cierto he encontrado esto en Youtube
http://es.youtube.com/watch?v=8R4IqMOlPaI

Es una comparación de los coches del juego con los de la realidad... algunos si pero otros creo que anda un poco perdido... cobre todo con el 1º ejemplo que dice que es un Roll Royce y yo veo claramente un Chrisller 300c jaja

Pues si no es por ese Bug no ves el corazón ni de coña, esta realizado a posta, sino para que programar algo que no se ve?

Por cierto he encontrado esto en Youtube
http://es.youtube.com/watch?v=8R4IqMOlPaI

Es una comparación de los coches del juego con los de la realidad... algunos si pero otros creo que anda un poco perdido... cobre todo con el 1º ejemplo que dice que es un Roll Royce y yo veo claramente un Chrisller 300c jaja

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
pfff... pues se equivocan en muchisimas cosas, por ejemplo el comet, se parece mas a un porche que a un bmw...
Este bug lo descrubrí yo... en una misión
PUEDE CONTENER UN SPOILER DEL JUEGO, NO MIRAR SI NO HABEIS PASADO DEL 40%.

En la misión de robar el banco, cuando te ponen 5 estrellas sales a la calle, y vienen coches de policía, si intentas abrir uno, hace el gesto de que la puerta está cerrada y no rompe el cristal... pero lo gracioso es, que si te intentas montar en uno que tenga las puertas abiertas (porque acaban de salir los policias) hace el gesto de no poder abrir la puerta... PERO ESTÁ ABIERTA menudo LOL xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn