[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien , aunque podia quitarselo antes en vez de desaparecer xD

Alguna chorradilla mas que he visto, al romper un cristal de un coche, para robarlo o disparar desde dentro, todos los cristales caen fuera del coche, cuando Murphy en su famosa ley seguro que diria lo contrario.

Cuando Niko va en moto y recibe una llamada, sujeta el telefono con la mano derecha, y sin embargo puede acelerar perfectamente.

En el metro hay cobertura xD

Iniciado por Sphere Ver Mensaje
Lo del cristal pasa pero esto:

Cuando Niko va en moto y recibe una llamada, sujeta el telefono con la mano derecha, y sin embargo puede acelerar perfectamente.

En el metro hay cobertura xD

que crack xD de verdad me ha hecho gracia jeje
Yo me he fijado en dos cosas mas; si pasas con el coche por encima de llamas los neumaticos se te prenden fuego y al final acaban reventando y si vais en moto y os dais una torta ( cosa bastante comun ) si teneis la suerte de que Niko se ha puesto el casco la barra de vida bajara muchisimo menos que si vais sin casco. Saludos
Yo logré caer al ''Inframundo'' sin querer. Para el que no lo sepa, es salir fuera del mapa, en San Andreas pasava si rompías el muro de la última misión, en el que había que usar un blindado, pero volvías a aparecer. A diferencia de SA, en GTA IV el Inframundo no es del color del cielo, sino negro. Me sucedió cuando iba en coche al lado del metro y giro hacia mi y empezó a aplastarme contra una columna hasta que atraves el suelo, caí en el mismo punto pero en la calle. XD XD XD

Por curiosidad, también caí al Inframundo de Assassin's Creed, pero la palmé. XD XD

Más de GTA IV: Puedes quedar con novias online cuando quieras (tardaron en responderme unos días del juego) pero como una me caía mal (hablaba de ella misma en 3ª persona) hice que el metro la matara. XD XD
Siguen habiendo putas,en el juego vas con tu coche tocas el claxon y se suben las llevas a un lugar apartado y paras el coche te saldra lo ke kieres:

Por 20 € --->te hacen una paja (se ve perfecto)
Por 50$ ---->te comen la poya (se ve perfect)
Por 70$---->Te hacen un completo (se ve perfect)

*Otra curiosidad es kuando vas en un coche escuxando la radio y caes con el al mar la radio se distorsiona se oyen chispazos y un puff adios radio(muy real)

*En los coches deportivos normalmente (si te das una wena hostia la rueda se que enganchanda en el guardabarros) muy real

*Tambien hay una camiseta de la estatua de la libertad, se encuentra en el segundo piso de esta no hace falta subir andando esta en el suelo de color naranja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn