[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, estoy jugando.

El juego tiene unos graficos muy buenos, los puntos mencionados en el otro post... totalmente de acuerdo, hay detalles acojonantes. Detalles como: Cuando tas chutao de nectar, y disparas comtra el suelo, se ve como es suelo se quema.. probadlo!

La jugabilidad... un shooter mas, que se puede esperar, esta bastante bien.

Sonido: Un doblaje muy bueno, y con detalles guapisimos como:

¡Quien quiere que le meta el nectar por el culo!

Tambien una cosa, es bastante jodido que te maten a un compañero, ya que ayudan bastante, asique si veis a uno rojo... no lo dudeis, matadle, o sera un estorbo jodido.

Jugad en dificil que le da mas vidilla!!!!!

Para mi no es tanto como se esperaba porque la gente empezo a llamarlo un juego que marcaria la diferencia.... no, no es asi, pero la verdad es un muy buen juego, me lo comprare despues de lo visto.

Quien se echa un Coop online en la demo!!!!!
Uf... mis primeras impresiones:

Los gráficos bastante malillos e... mm muy mejorables,sobre todo aspectos del paisaje.

La jugabilidad está bien pero es muy difícil de controlar..

Pensaba que iba a ser mucho mejor..

Espero que mis impresiones cambien,puesto que son las primeras.. sólo 3 minutos de juego.

[youtube=9fK57l4xb_c&feature]http://es.youtube.com/watch?v=9fK57l4xb_c&feature=related[/youtube]

Por partes.
Los graficos estan muybien , el juego es espectacular en ese sentido. Probad a ver la luz pasar entre las copas de los arboles. No he jugado al CRISYS pero es una pasada .
El humo y las explosiones son ACOJONANTES
La IA enemiga esta muy conseguida, los enemigos se parapetan, retroceden mientras te atacan......

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje
que me dices de que en una isla se vean todas las plantas pixeladas y traspasables??
Segundas impresiones totalmente distintas: (He probado ya bastante la demo)

-Gráficos: Rectifico,los paisajes yo lo veo bastante mejorables pero lo demás perfecto,sobre todo explosiones y dispraros.

Jugabilidad: TOTALMENTE INCREIBLE, UNA VEZ QUE LE COGES EL TRUCO ,(PORQUE ES ALGO CHUNGO) ES INCREIBLE,DIOS MIO,EN SERIO!!

Sonido: Espectacular,doblajes perfectos.

Uf.. me había asustado al principio pero jugandolo más a fondo os daréis cuenta del juegazo que es. No os dejéis engañar por el 1 minuto de juego y seguir la demo.

Es increible.

Por fin tengo que decir,BRAVO SONY POR HACER EXCLUSIVO A TAL JUEGAZO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn