[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tranquilo que llegaran los tipicos de turno y postearan fuera de este hilo, me juego la cabeza.

Un saludo.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Pero juegate algo mas importante!
Espero que todo el mundo este atento a este hilo!

Creo que no he sido el único que pensaba que ya estaria! Que ganas de jugarlo! Ya comentaré mi decepción, creo que espero mas de lo que va a ser!

yo creo que este juego nos va a sorprender para bien, pienso que será compra obligada y el que sea exclusivo de PS3 dice mucho a su favor ya que de momento los exclusivos que tenemos, menos el Folklore"que me parece un insulto" han sido todo juegazos desde mi punto de vista.

Salu2.

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
como q folklore es un insulto,si es uno de los juegos mas originales q tiene el catalgo de ps3 aparte dq esta currao y una jugabilidad esquisita,nose diq no t gusta y punto pero calificarlo asi creo q es un error,ademas dq es un juego alq la gente q lo juega se engancha bastante.
saludos

pd:esperando demo de haze pa poder x fin juzgarlo
me amago este hilo, casi voy a la store, jejeje. La intencion es buena del hilo, pero sera como siempre, ademas que ya lleva 3 o 4 paginas este post sin ninguna impresion.

Tengo esperanza qeu el juego sea bueno, pero ya veremos.

Y respecto a folklore, el juego no es malo en lo absoluto, es muy original, otra cosa es que no le guste a un(os) usuario(s) pero no quiere decir necesariamente que sea malo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn