[Hilo oficial] Impresiones demo Haze

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Joer, al leer esto, creia que ya estaba en la Store, menos mal que lo he leido antes de echar a mi hermano de la PS3 XDXDXD
Defoe ahi te he visto rapido, mejor esto, no vaya a ser que el foro se llene de post de Haze
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno yo ya puedo decir mi primera impresion sin probar la demo. Juego divertido y moderadamente adictivo y tecnicamente justo.jejej es una valoracion sin sentido y nada,pero la verdad es que no espero mucho de ubisoft (aunque sean los programadores Time Spilter)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Seguramente el hilo no servira para nada, por la tarde esto se llenara de post en plan Ya salio Haze o Haze Disponible, Me he bajado Haze. Pero la idea es muy buena.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ojala la gente haga caso y no empieze con lo tipico.
salu2 muy buena idea.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
De todas formas seguro que el juego no vale ni dos duros, y si estoy equivocado mejor, pero iros haciendo a la idea de que es un truño

--edit--

Encima es de Ubisoft a si que tengo todas las papeletas para acertar jejeje
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Estará bién el juego...pero acostumbrados a COD 4, no creo que lo supere en ningún sentido...
Bueno la historia del juego puede estar interesante, habrá que esperar a esta tarde.

Nota: esta tarde el foro estará lleno de post del Haze, en vez de ponerlos aquí....

Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Disculpen que postee aparte, es que no habia visto este hilo oficial :douh:.. bueno yo tambien colocare mis impresiones.. ojala no nos defraude esta demo..

la demo es online??
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si eso lo sabia, pero preguntaba haber si tenia el pequeño online.. asi paso con la demo de TimeShift.. tenia una mision del juego y aparte online tambien, claro un pesimo online jeje.. bueno gracias de todas formas!
 
Superior