[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vayamos por partes,

- Gráficos, siento decir que después de lo demostrado en los vídeos - fotos ingame, me esperaba un poco mas porque si os fijáis en las rocas- arboles son rectos, no tienen texturas, por no decir que los matojos que parecen de ps2, pero tampoco es para ponerse como un loco por eso, ya que se nivela por el efecto del humo - explosiones - efectos del néctar ( probad a poneros una sobredosis de néctar a saco, mola cacho ^^)

- Sonido: Sencillamente desde mi punto de vista espectacular, las explosiones, las voces dobladas al castellano a la perfección, etc...

- Jugabilidad: Muy buena, el néctar, impresionante, sus efectos, de ensueño, todo esto hace que Haze destaque mucho mas que un CoD por jugabilidad, pero si a esto les sumamos las impresionantes opciones on-line... Contar que solo hemos probado como mucho un 1% de lo que puede mostrar este juego en cuanto on-line se refiere...

Por eso solo os pido una cosa, jugadlo, jugadlo asta que no os queden mas cosas por probar: coger nuevas armas escopetas, ametralladoras, etc.

Decepcion seria si hubiera esperado algo del juego, pero por los videos y las fotos se podia ver perfectamente que es una cagada de juego y me jode por que es una exclusividad de ps3 pero si es un truño es truño, nada se puede hacer

Iniciado por Platillero Ver Mensaje
A mi si me parece una decepcion porque la idea inicial prometía bastante y la habían anunciado a bombo y platillo
pues ya la probé y es la hostia, lo único chungo fue una vez que no me había chutado néctar y el tío se volvió loco, pero cuando te chutas adrede se sale xDD yo me cargue a uno de mi equipo así, los graficos son más bien decentes, el humo y las explosiones lo mejor y el doblaje mágnifico.En total le doy un 8. Para mí un musthave

pues ya la probé y es la hostia, lo único chungo fue una vez que no me había chutado néctar y el tío se volvió loco, pero cuando te chutas adrede se sale xDD yo me cargue a uno de mi equipo así, los graficos son más bien decentes, el humo y las explosiones lo mejor y el doblaje mágnifico.En total le doy un 8. Para mí un musthave

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Dios!! va a ser un juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn