[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo hice una cosa mal, y esque mientras esperaba a que la demo se bajara, estaba jugando al crysis en el ordenador, en cuando se descargo pare de jugar cn el pc y m puse cn la play. Mi primera impresion esue es un buen shooter..aunque graficaamente lo vi pobre, el control es bueno y el doblaje excelente, Habra que ver mas escenarios pero me temo q en playstation la competencia d este juego esta por el momento por encima.
Un saludop
bueno, tras haber jugado la demo, mi conclusion es que no es una maravilla grafica, pero no de ps2, aunque como dice en la demo, los resultados del juego final seran distintos, el cod4 es superior graficamente, pero en jugabilidad no, cuantos juegos de ps3 habeis visto con campaña 1-4 online y offline, y con modo pantalla dividida online, solo el warhwk, que no me gusto, y ademas no tiene campaña, ademas el haze es de los creadores del timesplitters, y promete un modo multijugador revolucionario. Espero que los graficos sean mejores que los vistos, pero sea como sea va a caer seguro XD
si fuera tu me la bajaba, total no pierdes nada, a mi me ha gustado bastante la verdad, una duda que tengo:

Este juego tiene modo online 1-4 en la CAMPAÑA, pero tiene tambien modo online 1-4 en partidas en plan todos contra todos y eso¿? es que en algunas webs he visto que si, pero a lo mejor son noticias antiguas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn