[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno jugue la demo, y graficos nomales, un juego de disparo mas (no me gusta mucho este genero), bueno a destacar el modo cooperativo y que miembro de tu equipo mueran o te ataquen, lo malo es que tu personaje se descontrole debido a problema algo con la sangre y veas todo rojo y se vuelve algo descontrolable, me pado 2 veses , una al principio del juego y otra al llegar a la zona de rescate (de la mision)

Para que sepais,en la carda de espera en el demo debajo dice Los niveles de muestra y el funcionamiento online se han tomado de un producto que esta en desarrollo y por lo tanto no representa la calidad y aspecto del producto finalAsi que el demo seguramente es del primer video ingame que mostraron,porque se empieza en el mismo sitio

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
en que sitio de la demo pone eso? pq yo por mas que busco no lo encuentro ¬¬

EDITO: Cierto lo vi, en las pantallas de carga

pues si que es un insulto ese folklore XD nose ni porque lo descargue, ya que lo borre al instante.. bueno adios!! estoy pendiente del hilo para ver cuando sale la de haze

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje

Yo no pienso que FOLKLORE sea un insuto se me hace muy buen juego, pero vale que estamos aqui para dar impresiones de HAZE, que si este trae modo cooperativo para 4 personas cae fijo fijo, hace falta que aprovechen las pantallas gigantescas que compramos, ya no es como antes que jugabamos en una pantallita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn