[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

me ha desepcionado un poco si te metes ha hacer un juego en una selva necesitas dinero y tiempo y un diseño grafico extraordinaria es como el farcry poco mas pero ha estas alturas deberia estar cerca del crysis cerca no que sea el crysis no me comais es mi opinion

ah ni comparacion con cod4 es el dios de los shoter y los tengo casi todos 25 juegos en mi lista ya parare un poco hasta el metal

No eso del Yoystick ya lo se digo como por ejemplo en el CoD4 sin zoom mirando desde el arma, o eso solo se puede con los rebeldes

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
solos se puede con los rebeldes. con mantel es como si tuvieran un zoom en el casco. la demo me ha encantado. tras ver los ultimos videos me habia decepcionado, pero la demo tiene buenos graficos. un doblaje buenisimo y no hay nada de lag. ahora estoy en duda entre battlefield y este
En mi opinion si fuere un juego de lanzamiento todavia tendrian cabida esos graficos de ps2, los troncos de los arboles y las plantas acaban en picos, como si no pudiesen hacerlos curvados, el agua da pena, el peor efecto de agua que he visto en esta generacion, es una simple tela grisacea, la iluminacion es aceptable, nada mas que eso, las texturas son penosas, las plantas se ven pixeladas, los armas parecen un papel de fumar de lo finas que son. Parece un simple mod del turok.
Es un golpe duro para los que esperabamos algo de este juego, que por supuesto por mi parte se quedara en la tienda.
Se fueron por las ramas diciendo que este juego demostraba el potencial de ps3, pues si este es el potencial maximo, me pido la megadrive para navidades.

Para mi no es un juego del monton, es un juego malo y compararlo con el COD me parece un insulto...

Decir que para esos que piensan que el problema es la tele no lo creo, juego en una bravia full HD por HDMI.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn