[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando lo pruebe estan noche me saco la duda, aqui hay opiniones muy diversas, aunqeu al ver comentarios que desacreditan este juego en comparacion con el cod4, me da la impresion de que no es del todo objetivo. (el cod4 es un maravilla por cierto)

pero un juego se lo juzga por si mismo y no por otros juegos que puedan ser muy bueno.

saludos y es mi opinion

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Eso es lo mismo que pienso yo compañero
la verdad que me ha decepcionado, me esperaba mucho más, no un crysis, pero con el bombo y con los retrasos creo que han tenido tiempo para hacer algo mucho mejor...
no se que os pasa todos con el cod4, lo teneis un poco idealizado, yo lo tengo , y lo veo en una tele de 32" con hd 1080, y muchas cosas de pixelan un monton si te acercas... visot de lejos todo es muy bonito si, pero en cuanto te acercas un poco pues.... Todavia no he probado la demo del haze, pero si tiene multijugador online de 4 jugadores, cae fijo, esta caracteristica solo la tiene el warhawk en ps3, pero no es un shoter, y no me gusta demasiado, es muy complicado matar...
Solo por esta caracteristica ya hace que merezca la pena, en cambio el cod4, vale que tnega pantalla dividida, pero al ser offline, y no haber bots, se nota que falta gente, si fuera online le daria un 10 al cod4, pero bueno, el cod4 esta bien, con una historia corta, que destaca por su online, que aunque yo me enganche, como muchos otros, te acabas rayando, ya que no hay muchas pantallas guapas de verdad, no me pienso comprar los mapas, y al 2º prestigio ya te has cansado.
En fin, tengo muchas esperanzas en HAZE, aunque no sea perfecto graficamente, o que no destaque, lo que realmente importa es la jugabilidad, yo me divierto mucho mas con 3 colegas en casa, jugando todos en la misma partida en el online, qeu jugando solo, ademas tiene vehiculos, y los escenarios son enormes, tan grandes que no te los puedes recorrer a pie, como en warhawk, pero con una diferencia, el haze es un shoter, y es mucho mas comodo que la mira y la forma de matar del warhawk.
Estas son mis conclusiones basicamente, mñana por la mañana probare la demo XD

Solo una cosa, que mas daran los graficos, apenas as a notar la diferencia, lo que importa es divertirse, qe veo ahi comentarios de ilumacion y texturas, que vale que queden muy bonito y eso, pero para mis los grandes juegos son MGS1 y FFVIII,(en esto coincidire con muuucha gente) y la verdad, creo que no destacan por su calidad grafica, y yo los tengo en la psp, y todavia juego con ellos. a mi me va a dar igual que una hierba se vea muy bien o algo pixelada, (puede que esto entre en contradiccion con lo que he dicho antes del cod4, que aunque se pixela, me parece un juego muy bueno, de hecho yo le he echao como 100 horas de juego, asi que imaginaos XD) mientras tenga cooperativo 1-4 online, cae fijo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn