[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

estar atentos a la opinion del gran Prototype

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
me ha hecho gracia eso del "gran prototype", espero que fuera en plan broma....

Respecto al juego, yo no esperaba gran cosa, y no es gran cosa, juego del monton, del monton normalito. MUY mejorable, pero mucho, quizas un retraso de otro año haga de el un gran juego... menos mal que no me interesaba, si me llega a interesar menudo palo me hubiera llevado
Esta de la leche. Ya me he pasado la demo 3 veces y lo del nectar se sale. La pega es lo del zoom que no me convence mucho y que no se agacha demasiado bien ademas de que no corre o por lo menos no se como hacerlo. Tiene cooperativo hasta 4personas,lo he probado y va de lujo. Esta noche toca un cooperativo en privado con los colegas. A mi opinion lo dejo en tercer lugar detras de resistance y COD4. Caera fijo,salu2.
cuando lo pruebe estan noche me saco la duda, aqui hay opiniones muy diversas, aunqeu al ver comentarios que desacreditan este juego en comparacion con el cod4, me da la impresion de que no es del todo objetivo. (el cod4 es un maravilla por cierto)

pero un juego se lo juzga por si mismo y no por otros juegos que puedan ser muy bueno.

saludos y es mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn