Hilo Oficial Prince of Persia - La nueva trilogía [ACTUALIZADO 22/04/2009] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo tengo tambien,yo estoy con la aparencia de Altair y no veas lo que mola.

Las batallas me encantan puedes hacer un monton de combos,por ejemplo garra,magia y puñetazo,seguido darle a mas botones hasta conseguir un gran combo y quitar mucha vida al enemigo.Tiene sus Trofeos,ect...

Mucha gente dice que el juego es una mierda porque el principe nunca muere
Este jeugo esta genial.

Lo de que no se muere es relativo, nunca mueres en si pero tienes que volver a repetir las plataformas o combate en la que has falladao, vamos que ha efectos practicos es lo mismo lo unico que sin la pantalla de la has diñao.

Prima mucho mas la plataformas que el combate, pero el que hay es genial unos combos, unas secuencias increibles...

Con los trofeos hay juego para rato.

Es un gran juego no os defraudara!!

Pues en un principio no pensaba pillarmelo, pero en realidad se hecha en falta un POP.

¿Cómo es éste POP? ¿Es muy pesado ir con la tia acuestas?
Porque en el POP de Game BOY que tenías que ir con la tia a todas partes no me gustaba mucho..

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
no tio, aqui no se hace pesada, es mas, parece que ella carga contigo
en este juego el principe es un ladron, chulo y tonto que pierde su mula y se encuentra con la princesa, a la que debemos ayudar, aunque el principe lo hace con pocas ganas jeje, es muy carismatico el tio

Spoiler:  
ALFOMBRAS ASI DE GORDAS, ASI DE GORDAS xD
yo doy las gracias a este compadre por hacer un buen hilo, y actualizarlo con lo que salga, ademas el juego se ve muy bueno y yo lo quiero para navidades espero tener plata para ello
saludos!!!
pd: empezare a compra juegos que traen trofeos ya que veo muchos de ustedes con lo mismo ijjiijjiji
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn