Hilo Oficial Prince of Persia - La nueva trilogía [ACTUALIZADO 22/04/2009] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

gran aporte,las 2 primeras imagenes serian fake no?¿

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
No, no son fakes. Son reales, ya fueron publicadas en la Revista Oficial de playstation, si no me equivoco, e incluso aquí, en laps3...

Uno de mis juegos favoritos, sin duda alguna.
mira esta noticia sharkhack...

Recientemente, el director creativo del nuevo Prince of Persia en cel-shading que ya os anunciamos, Jean-Christophe Guyot, ha afirmado que la historia tomará forma alrededor de un aventurero perdido en el desierto, transformando en realidad las palabras de su productor Ben Mattes: "Las Arenas del Tiempo están muertas y desaparecidas".

Según afirma Guyot, el jugador formará parte de un conflicto entre dos dioses: Ormazd, Dios de la Luz, y su hermano Ahriman, Dios de la Oscuridad. Este último lanzará una maldición sobre la Tierra para impedir que la luz del día llegue de nuevo, algo que el protagonista debe impedir que ocurra.

El director creativo de este proyecto creado en cel-shading ha hablado de su nueva idea: "Estamos empezando algo fresco, aunque en el mismo universo, y queremos acercar algo nuevo manteniendo el trabajo pasado. [...] Será confrontado por muchos ajustes de fantasía".

La verdad es que espero mucho de este juego, los de ps2 me fascinaron asi que tengo grandes espectativas.

Por cierto, esta nueva imagen del principe no me gusta XD y mas si va a ser el mismo de Sands of Time pero un poco mas joven debieron respetarlo y hacerlo mas o menos como se veia en ese juego.
No saquemos conclusiones aun queda mucho y pueden cambair el diseño del personaje , tanto de la historia , etc etc... mira lo que paso con el primer God OF War, cratos se supone que iba a tener armadura y demas, y al final el hicieron a pecho descubierto, tambien iban a poner un nivel en el que podia volar con alas de Picaro y nah de nah asi que... habra que esperar , bueno

Saludos,

mira esta noticia sharkhack...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
muchas gracias tio actualizado
--- [ Añadido ] -----

No saquemos conclusiones aun queda mucho y pueden cambair el diseño del personaje , tanto de la historia , etc etc... mira lo que paso con el primer God OF War, cratos se supone que iba a tener armadura y demas, y al final el hicieron a pecho descubierto, tambien iban a poner un nivel en el que podia volar con alas de Picaro y nah de nah asi que... habra que esperar , bueno

Saludos,

Iniciado por clow Ver Mensaje
las alas de PICARO XDXD tu si que eres picaro sera icaro jaja muy bueno.
salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn