Ficha técnica
Nombre: Prince of Persia: Ghost of the Past (fantasmas del pasado).
Fecha de salida: Ya a la venta
Plataformas: ps3, xbox360 y pc.
Desarrolladora: Ubisoft montreal.
Online: No.
Web oficial
Noticias
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/135701-tgs_08_prince_persia_contara_trofeos.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/147308-prince_persia_ya_es_gold.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/170425-26_de_febrero_llega_contenido_descargable_para_prince_persia.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/177570-primer_trailer_de_prince_persia_epilogue.html
Historia/Argumento
Esta nueva entrega de la saga prince of persia será una precuela de las arenas del tiempo (la 1ª entrega de la saga).
También tendrá referencias al mundo de assasins creed (en el que a priori esta basado)
Jean-Christophe Guyot (director creativo) explica que será una nueva historia donde el príncipe será un aventurero perdido en el desierto, transformando las palabras del productor ben mattes que decían: "Las Arenas del Tiempo están muertas y desaparecidas".. Su historia meterá al príncipe entre una guerra entre 2 dioses (gracias esteban fornós por la info de tu noticia) el dios de la luz Ormazd y su hermano ahriman, que es el dios de la oscuridad la misión del príncipe es detener una infección liberada por ahriman quien intentara que la luz del día no llegue nunca.Según IGN, estamos delante de un título con mucha más fantasía que sus antecesores y que perfectamente, podría ser un candidato a juego del año.
Personajes
Protagonista: ya no será el ya conocido por todos "príncipe" ahora será un aventurero perdido en el desierto que poco a poco a lo largo de la aventura se convertirá en príncipe.
El príncipe no evolucionara por lo que no podremos mejorar sus armas y habilidades.
Elika :aún no se sabe mucho de este personaje femenino solo que tendrá sus propios momentos de exploración y le dará un toque de misterio al argumento.
Elika, descendiente de los guardias originales de la prisión de Ahriman, si que podrá evolucionar sus poderes. Su capacidad mágica es muy débil al principio del juego y tendremos que desbloquear nuevas magias para pasar por algunas áreas del mundo.
Tras derrotar a un jefe, Elika usara su magia para purificar (liberar) un área de corrupción. Elika tocara la tierra y usara su poder mágico. La hierba aparecerá, las nubes oscuras al igual que la corrupción se disiparan y el área sanara otra vez.
En un área de corrupción que liberemos aparecerán las llamadas "semillas de luz" tendremos que cogerlas para así conseguir nuevas habilidades mágicas de Elika.
Elika (chica llena de sorpresas) también llevara consigo una brújula la cual nos será vital pues no contamos con ningún mini mapa que nos guie en este inmenso mundo.
Jugabilidad
Los combates serán de uno contra uno y la interacción con el entorno tendrá mucha importancia.
La estructura de juego no será lineal lo que dará una mayor libertad al jugador pasando por varias regiones y habiendo enemigos finales a los que derrotar, los cuales a veces no podremos derrotar porque saldrán huyendo y reaparecerán en otra ocasión.
Se utilizará un sistema de juego menos libre que los anteriores, basándose en combates de uno contra uno.
También se rumorea que sería una mezcla entre ico, zelda y los anteriores pop.
Será un mundo dinámico y abierto. El mundo en el que se desarrolla la historia irá cambiando según nuestras acciones. Por ejemplo, las trampas que encontramos en un área cambiarán si volvemos a pasar por el mismo sitio seis horas después.
Los diferentes tipos de magia podrán abrir el acceso a nuevas áreas. Esto no significa que no podamos visitar un área, pero puede haber lugares por los cuales no podamos pasar sin la magia específica. Entonces, los poderes que nosotros consigamos, dirigirán nuestro camino por el mundo abierto.
A pesar se usar el mismo motor grafico que Assasins´s Creed el príncipe se moverá a más velocidad que Altair.
Elika siempre estará con nosotros (en todo momento, pues no es pesá XD) para ayudarnos a llegar mas lejos combatir junto a nosotros y salvarnos de las caídas (donde no usaremos las ahora inexistentes arenas) Elika nos dará la mano para elevarnos y salvarnos de la caída.
Los enemigos evolucionaran y serán mas fuertes conforme avancemos.
Los combates ya he mencionado son 1 vs 1, la cámara estará muy cerca dando un nivel de detalle de los juegos de lucha, también encontraremos escenas cinematográficas en los combates.
No habrá combos lo que si habrá será combinaciones entre el botón de ataque y el "botón de Elika" dando diferentes resultados según cuando lo pulsemos.
Los jefes cambiaran entre uno de los 4 estados (no se saben los estados) lo que tiene como objetivo que no seamos unos machaca botones de espada y se nos obliga a cambiar de estrategia en cada momento.
Los combates serán a vida o muerte para nosotros, ya que los jefes escaparán antes que podamos terminar con su vida. Pero antes de huir, en mitad del combate, cada jefe liberará un enemigo-trampa. Este enemigo liberado, agregará una corrupción nueva al mundo, y de esta manera, el nivel de dificultad de cada área aumentará.
No podremos morir por la ya mencionada mano de Elika la cual nos servirá de apoyo en combate.
Motor gráfico
Su motor gráfico será parecido al estilo de juegos como: Okami o la nueva entrega de Street Fighter IV, al estilo de películas japonesas como la princesa Mononoke.
El motor grafico será el Cell - Shading usado en: Naruto, Dragon Ball...etc.
El director creativo de este proyecto creado en cell-shading ha hablado de su nueva idea: "Estamos empezando algo fresco, aunque en el mismo universo, y queremos acercar algo nuevo manteniendo el trabajo pasado.
Las animaciones serán mas fluidas que en anteriores entregad.
Imágenes
Nombre: Prince of Persia: Ghost of the Past (fantasmas del pasado).
Fecha de salida: Ya a la venta
Plataformas: ps3, xbox360 y pc.
Desarrolladora: Ubisoft montreal.
Online: No.
Web oficial
Noticias
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/135701-tgs_08_prince_persia_contara_trofeos.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/147308-prince_persia_ya_es_gold.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/170425-26_de_febrero_llega_contenido_descargable_para_prince_persia.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/177570-primer_trailer_de_prince_persia_epilogue.html
Historia/Argumento
Esta nueva entrega de la saga prince of persia será una precuela de las arenas del tiempo (la 1ª entrega de la saga).
También tendrá referencias al mundo de assasins creed (en el que a priori esta basado)
Jean-Christophe Guyot (director creativo) explica que será una nueva historia donde el príncipe será un aventurero perdido en el desierto, transformando las palabras del productor ben mattes que decían: "Las Arenas del Tiempo están muertas y desaparecidas".. Su historia meterá al príncipe entre una guerra entre 2 dioses (gracias esteban fornós por la info de tu noticia) el dios de la luz Ormazd y su hermano ahriman, que es el dios de la oscuridad la misión del príncipe es detener una infección liberada por ahriman quien intentara que la luz del día no llegue nunca.Según IGN, estamos delante de un título con mucha más fantasía que sus antecesores y que perfectamente, podría ser un candidato a juego del año.
Personajes
Protagonista: ya no será el ya conocido por todos "príncipe" ahora será un aventurero perdido en el desierto que poco a poco a lo largo de la aventura se convertirá en príncipe.
El príncipe no evolucionara por lo que no podremos mejorar sus armas y habilidades.
Elika :aún no se sabe mucho de este personaje femenino solo que tendrá sus propios momentos de exploración y le dará un toque de misterio al argumento.
Elika, descendiente de los guardias originales de la prisión de Ahriman, si que podrá evolucionar sus poderes. Su capacidad mágica es muy débil al principio del juego y tendremos que desbloquear nuevas magias para pasar por algunas áreas del mundo.
Tras derrotar a un jefe, Elika usara su magia para purificar (liberar) un área de corrupción. Elika tocara la tierra y usara su poder mágico. La hierba aparecerá, las nubes oscuras al igual que la corrupción se disiparan y el área sanara otra vez.
En un área de corrupción que liberemos aparecerán las llamadas "semillas de luz" tendremos que cogerlas para así conseguir nuevas habilidades mágicas de Elika.
Elika (chica llena de sorpresas) también llevara consigo una brújula la cual nos será vital pues no contamos con ningún mini mapa que nos guie en este inmenso mundo.
Jugabilidad
Los combates serán de uno contra uno y la interacción con el entorno tendrá mucha importancia.
La estructura de juego no será lineal lo que dará una mayor libertad al jugador pasando por varias regiones y habiendo enemigos finales a los que derrotar, los cuales a veces no podremos derrotar porque saldrán huyendo y reaparecerán en otra ocasión.
Se utilizará un sistema de juego menos libre que los anteriores, basándose en combates de uno contra uno.
También se rumorea que sería una mezcla entre ico, zelda y los anteriores pop.
Será un mundo dinámico y abierto. El mundo en el que se desarrolla la historia irá cambiando según nuestras acciones. Por ejemplo, las trampas que encontramos en un área cambiarán si volvemos a pasar por el mismo sitio seis horas después.
Los diferentes tipos de magia podrán abrir el acceso a nuevas áreas. Esto no significa que no podamos visitar un área, pero puede haber lugares por los cuales no podamos pasar sin la magia específica. Entonces, los poderes que nosotros consigamos, dirigirán nuestro camino por el mundo abierto.
A pesar se usar el mismo motor grafico que Assasins´s Creed el príncipe se moverá a más velocidad que Altair.
Elika siempre estará con nosotros (en todo momento, pues no es pesá XD) para ayudarnos a llegar mas lejos combatir junto a nosotros y salvarnos de las caídas (donde no usaremos las ahora inexistentes arenas) Elika nos dará la mano para elevarnos y salvarnos de la caída.
Los enemigos evolucionaran y serán mas fuertes conforme avancemos.
Los combates ya he mencionado son 1 vs 1, la cámara estará muy cerca dando un nivel de detalle de los juegos de lucha, también encontraremos escenas cinematográficas en los combates.
No habrá combos lo que si habrá será combinaciones entre el botón de ataque y el "botón de Elika" dando diferentes resultados según cuando lo pulsemos.
Los jefes cambiaran entre uno de los 4 estados (no se saben los estados) lo que tiene como objetivo que no seamos unos machaca botones de espada y se nos obliga a cambiar de estrategia en cada momento.
Los combates serán a vida o muerte para nosotros, ya que los jefes escaparán antes que podamos terminar con su vida. Pero antes de huir, en mitad del combate, cada jefe liberará un enemigo-trampa. Este enemigo liberado, agregará una corrupción nueva al mundo, y de esta manera, el nivel de dificultad de cada área aumentará.
No podremos morir por la ya mencionada mano de Elika la cual nos servirá de apoyo en combate.
Motor gráfico
Su motor gráfico será parecido al estilo de juegos como: Okami o la nueva entrega de Street Fighter IV, al estilo de películas japonesas como la princesa Mononoke.
El motor grafico será el Cell - Shading usado en: Naruto, Dragon Ball...etc.
El director creativo de este proyecto creado en cell-shading ha hablado de su nueva idea: "Estamos empezando algo fresco, aunque en el mismo universo, y queremos acercar algo nuevo manteniendo el trabajo pasado.
Las animaciones serán mas fluidas que en anteriores entregad.
Imágenes
Videos
Entrevista
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Primer tráiler
Exclusive tráiler
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
El cazador (servidor del dios de la oscuridad)
36138
Video del E3 (el mejor de todos)
-->click aquí<--
Videos in-game
1º 2º 3º
Tráiler TGS 2008:
http://www.gamekyo.com/video13300_prince-of-persia-new-trailer.html[/quote]
Hilos que aportaron
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/82689-noticias_scans_new_prince_persia.html#post791788 (gracias toonie24)
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/82705-nuevo_prince_persia_no_sera_juego_lineal.html (gracias esteban fornós)
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/100613-prince_persia_algo_de_info.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/106025-nuevos_detalles_de_prince_persia.html (Gracias se_vs)
http://www.laps3.com/foro/20_videos/110350-primeros_trailers_prince_persia_game.html#post1114724 (gracias z3r0_boss)
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/128899-prince_persia_confirmado_para_5_de_diciembre.html#post1331954 (Gracias se_vs) (gracias mercurial999)
Entrevista
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Primer tráiler
Exclusive tráiler
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El cazador (servidor del dios de la oscuridad)
36138
Video del E3 (el mejor de todos)
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1º 2º 3º
Tráiler TGS 2008:
http://www.gamekyo.com/video13300_prince-of-persia-new-trailer.html[/quote]
Hilos que aportaron
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/82689-noticias_scans_new_prince_persia.html#post791788 (gracias toonie24)
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/82705-nuevo_prince_persia_no_sera_juego_lineal.html (gracias esteban fornós)
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/100613-prince_persia_algo_de_info.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/106025-nuevos_detalles_de_prince_persia.html (Gracias se_vs)
http://www.laps3.com/foro/20_videos/110350-primeros_trailers_prince_persia_game.html#post1114724 (gracias z3r0_boss)
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/128899-prince_persia_confirmado_para_5_de_diciembre.html#post1331954 (Gracias se_vs) (gracias mercurial999)
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