Hilo Oficial Prince of Persia - La nueva trilogía [ACTUALIZADO 22/04/2009] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

85.000 personas registradas, 1.200 personas en linea, y el unico que responde es para criticar este pedazo de juegazo. Perdona catador no es por ti esque estoy desesperado ya que estoy rejugando el juego para conseguir este trofeo y no hay manera, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas........

AYUDAAAAAA.......

85.000 personas registradas, 1.200 personas en linea, y el unico que responde es para criticar este pedazo de juegazo. Perdona catador no es por ti esque estoy desesperado ya que estoy rejugando el juego para conseguir este trofeo y no hay manera, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas........

AYUDAAAAAA.......

Iniciado por joyem Ver Mensaje
la ultima semilla te la dan cuando continues con la campaña, no revelo mas para no spoilear, asi que tu sigue con la campaña y ya veras. suerte

la ultima semilla te la dan cuando continues con la campaña, no revelo mas para no spoilear, asi que tu sigue con la campaña y ya veras. suerte

Iniciado por nyathar Ver Mensaje
Ya lo se el problema es que debes terminar la campaña con mil semillas y luego coges una mas que son Mil una, pero yo si sumo me deberian dar 1000 y solo me salen 999 antes del final, por lo visto es un bug que esta sin solucionar, solo quiero saber si cargando una partida anterior, saltando hacia atras o alguna chorrada asi se soluciona XD XD.

Esque solo me pasa a mi en este foro o que .

Gracias de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me contesta, probare a pasarme el juego asi a ver si me dan el trofeo de todos modos, esta tarde ya os contare.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me contesta, probare a pasarme el juego asi a ver si me dan el trofeo de todos modos, esta tarde ya os contare.

Ya lo se el problema es que debes terminar la campaña con mil semillas y luego coges una mas que son Mil una, pero yo si sumo me deberian dar 1000 y solo me salen 999 antes del final, por lo visto es un bug que esta sin solucionar, solo quiero saber si cargando una partida anterior, saltando hacia atras o alguna chorrada asi se soluciona XD XD.

Esque solo me pasa a mi en este foro o que .

Gracias de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por joyem Ver Mensaje

pues entonces me dejas sin respuestas, prueba a cargar una partida anterior o mira bien los sitios a ver si tienes 45 en todas. no se que mas decirte
Gracias seguire intentandolo, de momento nada de nada 999 semillas me falta una, en algunas paginas en ingles pone algo de que en un sitio hay 46/45, osea una semilla mas porque el mapa es el que se equivoca pero el contador marca bien, si es asi paso de recorerlo todo por una puñetera semilla, prefiero rejugar de nuevo el juego. Si hay novedades ya os contare.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn