Este 24 Mayo Guía GTA IV con hobby consolas

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchos como yo pensarán que la guía oficial es una una "autentica timada".
Pues bien la revista española Hobby consolas pondrá a la venta el día 25 o 25 de este mes una guia bastante completita y buena. La guia es gratis,vendrá incorporada junto a la revista que tiene un precio oficial de 2.99 Euros.

Yo creo que es una buena oferta...

Hombre, no esta nada mal pillarse el hobby o el playmania.. pero no se podra comparar con el oficial digo yo.. no?

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Hombre personalmente la informacion tendra que ser igual mas o menos, pero la verdad no me gasto 15€ en una guia oficial, porque para eso me compro la hobby y me viene hasta con trucos que piensas tu ?????

Hombre personalmente la informacion tendra que ser igual mas o menos, pero la verdad no me gasto 15€ en una guia oficial, porque para eso me compro la hobby y me viene hasta con trucos que piensas tu ?????

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Cuantas paginas tiene el hobby o playmania? Digo la guia no la revista..

La diferencia sera notable. Yo tengo la guia del FFXII oficial y la de Hobby y vamos no hay color. De todos modos 15€ es una pasta y, personalmente, solo quiero una guia para conseguir el 100% asi que probablemente me compre la de Hobby. Tambien se puede esperar un poco a que alguien cuelgue la guia oficial en intenne xDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn