Este 24 Mayo Guía GTA IV con hobby consolas

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Muchos como yo pensarán que la guía oficial es una una "autentica timada".
Pues bien la revista española Hobby consolas pondrá a la venta el día 25 o 25 de este mes una guia bastante completita y buena. La guia es gratis,vendrá incorporada junto a la revista que tiene un precio oficial de 2.99 Euros.

Yo creo que es una buena oferta...




:victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Siempre viene bien una guia de este juego, antes que gastarme lo que cuesta la oficial me la pillo con la Hobby, que no sera tan buena, pero te dice lo mismo, pero mas resumido.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
De cual sea

Muy bien sea de cual sea la revista la que os compreis, mentened informado, porque yo tambien quiero la guia del juego, ya para el 14 os preguntare haber si alguno se ha comprado la revista y esta wapa la guia, mantenedme informado compañeros vale? Saludos y gracias
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Hombre, no esta nada mal pillarse el hobby o el playmania.. pero no se podra comparar con el oficial digo yo.. no?

:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hombre

Hombre, no esta nada mal pillarse el hobby o el playmania.. pero no se podra comparar con el oficial digo yo.. no?

:hola:
Hombre personalmente la informacion tendra que ser igual mas o menos, pero la verdad no me gasto 15€ en una guia oficial, porque para eso me compro la hobby y me viene hasta con trucos que piensas tu ?????
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Hombre personalmente la informacion tendra que ser igual mas o menos, pero la verdad no me gasto 15€ en una guia oficial, porque para eso me compro la hobby y me viene hasta con trucos que piensas tu ?????
Cuantas paginas tiene el hobby o playmania? Digo la guia no la revista..

:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
La diferencia sera notable. Yo tengo la guia del FFXII oficial y la de Hobby y vamos no hay color. De todos modos 15€ es una pasta y, personalmente, solo quiero una guia para conseguir el 100% asi que probablemente me compre la de Hobby. Tambien se puede esperar un poco a que alguien cuelgue la guia oficial en intenne xDDDDD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Una cosa, y puestos a recomendar, ke revista os parece mejor, la playmania o la hobby
En cuanto a las guías que van a sacar ambas revistas, seran iguales las de las dos consolas o alguna tendra mas o mejor contenido que otra (jej weno, tp teneis por que saberlo, es solo por si acaso)
gracias ^^
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La Guia Oficial sera mas completa que la Hobby o la Playmania, ya que en las dos revistas te guiaran para que te pases el Modo Historia .En la gui oficial ademas del modo hisotria , te vendran localizaciones de cohces, edificios, curiosidades secretos(como las palomas) , etc etc ...No se puede comparar la guia de la revista con la Oficial por que sino todo el mundo compraria la Hobby


Saludos ;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo consegui el 100% del San Andreas con la guia de Playmania. Obviamente no se puede comparar con la oficial, pero util es igual.

Entre Hobby y Playmania... me quedo con Playmania, Hobby es muy fantasma xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Habrá que pillarsela :D. A ver si completo el juego, me queda un tirón aún XD
 
Superior