Nuevas imagenes de Socom Confortation.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues estan muy bien las imagenes, y online triunfara, pero lo veo un peldaño (o dos...) por debajo de COD4 graficamente.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Lastima que a mi esos tipos de juegos no me gustan.. pero no quiere decir que tus aportes son malos, de lo contrario, se agredece.

:hola:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Gracias por las imagenes, sin duda el online será de lo mejor que tengamos en ps3


Pues estan muy bien las imagenes, y online triunfara, pero lo veo un peldaño (o dos...) por debajo de COD4 graficamente.
Un poco complicado superar graficamente a COD4 jejejeje
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
me lo parece ami o los graficos son una mierda, en serio va aser asi? me esperaba mas, los graficos del COD4 son mejores, joer solo hace falta ver a los soldados, fijaos que no tienen nigun nivel de detalle, nose, abra que verlo jugando. saludos!!!
Gracias por al info
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Y yo lo veo 5 peldaños menos de MGO graficamente (se hay me va a matar por decir esto,porque hay mucha peña que dice que CoD4 tiene mas graficos que MGO)
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Estoy bastante arto de este tipo de juegos, un poco mas de variedad de generos no vendria mal.
Gracias por las imagenes:chocala:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Estoy bastante arto de este tipo de juegos, un poco mas de variedad de generos no vendria mal.
Gracias por las imagenes:chocala:
La verdad es que si.. mucho juegos ambientado a la 2 guerra mundial... vease.. Cod, Medal, Gosth, warn .. ojala podia variar un poco.

:hola:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por las imagenes!Tienen muy buena las imagenes,ahora solo falta verlo en movimiento.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad es que si.. mucho juegos ambientado a la 2 guerra mundial... vease.. Cod, Medal, Gosth, warn .. ojala podia variar un poco.

:hola:


CoD 4 está basado en la "nueva guerra", SOCOM no está basado en la 2da guerra mundial, eso tengo entendido. :victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tampoco hay que decir que son una mierda tios, los graficos dan el pego estan guapos, pero esque el fotorrealismo del cod4 no tiene rival :D pero no porque un juego no tenga ese nivel tiene que tener malos graficos.
Mirar el escenario ese destruido esta mu guapo, y se ven inmensos, y el efecto del humo para mi mejor que el cod4.
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que si.. mucho juegos ambientado a la 2 guerra mundial... vease.. Cod, Medal, Gosth, warn .. ojala podia variar un poco.

:hola:
Pero si en esta generacion solo han sacado un juego basado en la 2ª guerra mundial :buf: el Medal of honor. ayayay morenica XDXD
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tampoco hay que decir que son una mierda tios, los graficos dan el peco estan guapos, pero esque el fotorrealismo del cod4 no tiene rival :D pero no porque un juego no tenga ese nivel tiene que tener malos graficos.
Mirar el escenario ese destruido esta mu guapo, y se ven inmensos, y el efecto del humo para mi mejor que el cod4.


Yo creo que los rivales del COD 4 graficamente serán Battlefield y Killzone, este último asombroso.

Ojalá que a partir de ahora todos los juegos salgan exprimidos 100% graficamente :cunao:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
que mas dan los gráficos, si son buenos mejor claro, pero aqui de lo que se trata es de divertirse. Como me lo pasaba yo con el alex kid(por ejemplo) y que graficos tenía:buf:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo creo que los rivales del COD 4 graficamente serán Battlefield y Killzone, este último asombroso.

Ojalá que a partir de ahora todos los juegos salgan exprimidos 100% graficamente :cunao:
Y no metes al resitance 2 ? quizas el motor grafico de este no vaya a por el fotorrealismo aunque lo roza, si no a ese efecto que tienen casi todos los shooters de ''metalizado'' pero tiene una pinta buenisima.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo cierto es que llevas razón. Hasta hace poco los gráficos para mí no influían demasiado, casi nada. Pero desde que han salido las consolas de última generación la cosa cambia, ahora tenemos gráficos espeluznantes que nos acostumbramos a ellos y luego sacan juegos que bajan el potencial y te quedas.. -_-".

Pero como tú bien dices, lo que de verdad importa es la diversión y el vicio que te de el juego XD, porque tu puedes tener un juego con los mejores gráficos de la historia del videojuego y luego es un tostón.



Un saludo.
 
Superior