Nuevas imagenes de Socom Confortation. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tampoco hay que decir que son una mierda tios, los graficos dan el pego estan guapos, pero esque el fotorrealismo del cod4 no tiene rival pero no porque un juego no tenga ese nivel tiene que tener malos graficos.
Mirar el escenario ese destruido esta mu guapo, y se ven inmensos, y el efecto del humo para mi mejor que el cod4.
--- [ Añadido ] -----

La verdad es que si.. mucho juegos ambientado a la 2 guerra mundial... vease.. Cod, Medal, Gosth, warn .. ojala podia variar un poco.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Pero si en esta generacion solo han sacado un juego basado en la 2ª guerra mundial el Medal of honor. ayayay morenica XDXD

Tampoco hay que decir que son una mierda tios, los graficos dan el peco estan guapos, pero esque el fotorrealismo del cod4 no tiene rival pero no porque un juego no tenga ese nivel tiene que tener malos graficos.
Mirar el escenario ese destruido esta mu guapo, y se ven inmensos, y el efecto del humo para mi mejor que el cod4.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

Yo creo que los rivales del COD 4 graficamente serán Battlefield y Killzone, este último asombroso.

Ojalá que a partir de ahora todos los juegos salgan exprimidos 100% graficamente

Yo creo que los rivales del COD 4 graficamente serán Battlefield y Killzone, este último asombroso.

Ojalá que a partir de ahora todos los juegos salgan exprimidos 100% graficamente

Iniciado por templar Ver Mensaje
Y no metes al resitance 2 ? quizas el motor grafico de este no vaya a por el fotorrealismo aunque lo roza, si no a ese efecto que tienen casi todos los shooters de ''metalizado'' pero tiene una pinta buenisima.
Lo cierto es que llevas razón. Hasta hace poco los gráficos para mí no influían demasiado, casi nada. Pero desde que han salido las consolas de última generación la cosa cambia, ahora tenemos gráficos espeluznantes que nos acostumbramos a ellos y luego sacan juegos que bajan el potencial y te quedas.. --".

Pero como tú bien dices, lo que de verdad importa es la diversión y el vicio que te de el juego XD, porque tu puedes tener un juego con los mejores gráficos de la historia del videojuego y luego es un tostón.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn