Recomendadme tele lcd de 26 pulgadas

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Necesito que me recomendéis una tele lcd de la mejor calidad posible de 26 pulgadas, ya que mis padres no quieren tener una de 32 porque "resalta mucho en la sala de estar" (vaya par de ñoños:mad:).

No buscadme una de la mejor relación calidad/precio, sólo quiero saber las que tengan mejor calidad de imágen para poder disfrutar sobre todo con mi PS3.
--- [ Añadido ] -----
Perdon, borrarme este post que lo voy a crear en multimedia,
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Muy buenas amigo.Pues mira, yo te aconsejo la Samsung LE26S86BD que es la que yo etngo y tiene una respuesta y una calidad de imagen muy buena.La compre en noviembre por 600 euros...y ahora algo habrá bajado de precio.Aunque hace unas semanas la vi por 550€.Hay que tener en cuenta que estas pagando una buena tele de lcd.Incorpora TDT ,conexiones HDMI...vamos lo típico de las nuevas.
Saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
TGN
Samsung LE26R86BD Geniaaal!
Yo tengo esa!!! la versión R que es la pepino y me va de super bien y se ve buaaa impresionante!!

Me costo 599€ en el Corte Ingles, eso si rebajada fui a varios sitio y de 700 no bajaba....y me dijo un dependiente de otra tienda que si valia eso la tele(599€) que me la pillara sin dudarlo, ya que ellos la vendian por 730 si mal no recuerdo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
para mi sony full hd de 26 sin pensarmelo, es la mejor combinación para ps3 seguro, tambien es la mas cara,:chocala:
 
Superior