LA HISTORIA
Chris Redfield está de vuelta, diez años después de la desaparición de los STARS. En el juego tendremos la ocasión de explorar el pasado del personaje (protagonista del primer Resident Evil y de Code Veronica ) mientras descubrimos cómo se originó el virus T, que convierte a los humanos en zombis. Y como todo el argumento gira alrededor de los orígenes, el escenario elegido para Resident Evil 5 será un pueblo indeterminado del centro de Africa, donde se supone que la humanidad dio sus primeros pasos. ¿Obtendrán respuesta todos los interrogantes de la saga?
EL USO DE LA LUZ
El cambio de escenario será uno de los elementos más sorprendentes de esta nueva entrega. Las localizaciones exteriores predominarán sobre las zonas cerradas (caserones y alcantarillas) características de la serie, y además permitirán un nuevo tratamiento de la luz. Mientras que las zonas soleadas se pueden explorar cómodamente , nuestros ojos tardarán en acostumbrase cuando entremos en las sombras, lo que propiciará unos segundos de ceguera que los enemigos pueden aprovechar para atacarnos por sorpresa.
EL SISTEMA DE COMBATE
Los enfrentamientos seguirán las pautas de Resident Evil 4, es decir, disparamos desde una perspectiva en tercera persona con la cámara en el hombro del protagonista. Siguiendo la sugerencia de los fans, el catálogo de armas será más realista que en entregas anteriores. Además, dado que la presencia de enemigos se ha multiplicado, también van a ser más numerosas. En cuanto a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, en lugar de optar por un sistema complejo, volveremos a utilizar un sólo botón, cuyas posibilidades se han multiplicado: esquivar, detener el golpe o contraatacar dependerá de la distancia y actitud de nuestros enemigos.
JUN TAKEUCHI, EL PRODUCTOR
Es responsable de alguno de los momentos más aterradores que hemos pasado frente a nuestras consolas. Su último trabajo, antes de embarcarse en el nuevo Resident Evil, fue el desarrollo de Lost Planet Extreme Condition junto a su amigo Keiji Inafune.
:laps3:
Chris Redfield está de vuelta, diez años después de la desaparición de los STARS. En el juego tendremos la ocasión de explorar el pasado del personaje (protagonista del primer Resident Evil y de Code Veronica ) mientras descubrimos cómo se originó el virus T, que convierte a los humanos en zombis. Y como todo el argumento gira alrededor de los orígenes, el escenario elegido para Resident Evil 5 será un pueblo indeterminado del centro de Africa, donde se supone que la humanidad dio sus primeros pasos. ¿Obtendrán respuesta todos los interrogantes de la saga?
EL USO DE LA LUZ
El cambio de escenario será uno de los elementos más sorprendentes de esta nueva entrega. Las localizaciones exteriores predominarán sobre las zonas cerradas (caserones y alcantarillas) características de la serie, y además permitirán un nuevo tratamiento de la luz. Mientras que las zonas soleadas se pueden explorar cómodamente , nuestros ojos tardarán en acostumbrase cuando entremos en las sombras, lo que propiciará unos segundos de ceguera que los enemigos pueden aprovechar para atacarnos por sorpresa.
EL SISTEMA DE COMBATE
Los enfrentamientos seguirán las pautas de Resident Evil 4, es decir, disparamos desde una perspectiva en tercera persona con la cámara en el hombro del protagonista. Siguiendo la sugerencia de los fans, el catálogo de armas será más realista que en entregas anteriores. Además, dado que la presencia de enemigos se ha multiplicado, también van a ser más numerosas. En cuanto a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, en lugar de optar por un sistema complejo, volveremos a utilizar un sólo botón, cuyas posibilidades se han multiplicado: esquivar, detener el golpe o contraatacar dependerá de la distancia y actitud de nuestros enemigos.
JUN TAKEUCHI, EL PRODUCTOR
Es responsable de alguno de los momentos más aterradores que hemos pasado frente a nuestras consolas. Su último trabajo, antes de embarcarse en el nuevo Resident Evil, fue el desarrollo de Lost Planet Extreme Condition junto a su amigo Keiji Inafune.
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