Preview Resident Evil 5

Conversación publicada en el foro Juegos

LA HISTORIA

Chris Redfield está de vuelta, diez años después de la desaparición de los STARS. En el juego tendremos la ocasión de explorar el pasado del personaje (protagonista del primer Resident Evil y de Code Veronica ) mientras descubrimos cómo se originó el virus T, que convierte a los humanos en zombis. Y como todo el argumento gira alrededor de los orígenes, el escenario elegido para Resident Evil 5 será un pueblo indeterminado del centro de Africa, donde se supone que la humanidad dio sus primeros pasos. ¿Obtendrán respuesta todos los interrogantes de la saga?



EL USO DE LA LUZ

El cambio de escenario será uno de los elementos más sorprendentes de esta nueva entrega. Las localizaciones exteriores predominarán sobre las zonas cerradas (caserones y alcantarillas) características de la serie, y además permitirán un nuevo tratamiento de la luz. Mientras que las zonas soleadas se pueden explorar cómodamente , nuestros ojos tardarán en acostumbrase cuando entremos en las sombras, lo que propiciará unos segundos de ceguera que los enemigos pueden aprovechar para atacarnos por sorpresa.



EL SISTEMA DE COMBATE

Los enfrentamientos seguirán las pautas de Resident Evil 4, es decir, disparamos desde una perspectiva en tercera persona con la cámara en el hombro del protagonista. Siguiendo la sugerencia de los fans, el catálogo de armas será más realista que en entregas anteriores. Además, dado que la presencia de enemigos se ha multiplicado, también van a ser más numerosas. En cuanto a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, en lugar de optar por un sistema complejo, volveremos a utilizar un sólo botón, cuyas posibilidades se han multiplicado: esquivar, detener el golpe o contraatacar dependerá de la distancia y actitud de nuestros enemigos.



JUN TAKEUCHI, EL PRODUCTOR

Es responsable de alguno de los momentos más aterradores que hemos pasado frente a nuestras consolas. Su último trabajo, antes de embarcarse en el nuevo Resident Evil, fue el desarrollo de Lost Planet Extreme Condition junto a su amigo Keiji Inafune.


no son espadas!! son machetes, como son de africa tienen esas cosas, y cuchillos, palos, tubos, etc... es una nueva modalidad.. ya los zombies no son estupidos como en las entregas del 3 y anteriores, sino ahora son inteligentes.. es mejor tio, si jugaste el 4 sabras porq!

muy buen aporte, se agradece

Segun dicen, el juego saldra a principio de 2009 (pero no me hagan mucho caso... puede que me este equivocando)

Iniciado por Urahara_Cloud Ver Mensaje
Si, lo más probable es que salga a finales de este año o en el comienzo del 2009

Habrá que pillarselo si o si xD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn