Nuevas imagenes de Rise of the Argonauts

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Codemasters a difundido nuevas imágenes de este esperado game.

Un RPG épico de acción para 2008.

Codemasters nos ha hecho llegar nuevas imágenes de Rise of the Argonauts, un juego de rol de acción de tamaño épico, que se está desarrollando en los estudios de Liquid Entertainment para las plataformas de consola líderes y PC.

Rise of the Argonauts sumergirá a los jugadores en una aventura de gladiadores ambientada en una visión imaginada de la antigua Grecia. Con aventuras que exploran ese mundo en profundidad, los jugadores vivirán una experiencia de combate brutal al liderar un equipo de icónicos guerreros - incluidos Jason, Hércules y Atalanta - a través de un mundo reinado por dioses mitológicos.

“Rise of the Argonauts es una licencia clave en nuestro catalogo para el año 2008,” dijo Barry Jafrato, Codemasters Senior VP de Marcas. “La inversión de Codemasters para desarrollar nuevas Propiedades Intelectuales que compaginarán las nuevas extensiones de nuestras marcas existentes, reforzará nuestro compromiso continuo de ofrecer originales y emocionantes nuevas experiencias de juego al mercado."
Enlace donde podeis ver las imágenes:

http://pc.canaljuegos.com/pc/noticias/2265/5405/nuevas-imagenes-rise-of-the-argonauts/

 
Superior