Splatterhouse[Gore en PS3]

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Como ya os adelantamos hace unos años, Bandai-Namco está dispuesta a “resucitar” una de sus sagas con más solera: Splatterhouse, que este año celebra su 20 aniversario. ha puesto la franquicia en manos de Bottlerocket Entertainment, los creadores del más que sólido Mark of Kree (que a pesar de su aspecto de anime, ya tenía sus momentos “polémicos” y estos han optado por una ambientación de lo más tétrico en la que no faltará la sangre, los desmembramientos y . El título original fue una de las experiencias más perturbadoras de los 16 bits, y este no va a quedarse atrás...

El nuevo Splatterhouse arranca con Rick Taylor (un chico muy normalito, un poco geek) y su novia Jennifer (un ”pivonazo”), dos estudiantes de Necrobiología (la biología de los muertos) bajo las órdenes del doctor West; pues bien, la pesadilla se desatará cuando su tutor habra las puertas del reino de los muerto, los Corruptos. Estas fuerzas oscuras se llevan a Jennifer y dan por muerto a Rick, que para rescatar a su chica tendrá que hacer un pacto... con una máscara demoniaca (muy similar a la de Jason en la saga Viernes 13) que le da superfuerza. Con ella, Rick se convierte en una máquina de matar imparable que no se detendrá ante nada hasta recuperar a su amor. Como veis, un planteamiento muy, muy similar al del clásico – aunque actualizado – que justificará horas y horas de acción con momentos de lo más gore.


Otra novedad más que interesante es el nuevo sistema de salto con un sospechoso parecido al Devil Bringer de Devil May Cry; tendremos que ir explorando algunas zonas del juego dando gigantescos saltos y agarrándonos a unos puntos especiales, los ”nodos” (donde además, nos esperan enemigos). Esto multiplicará las posibilidades de exploración vertical y dará más variedad al desarrollo del juego.

Por último, queremos destacar uno de los puntos que más nos ha gustado a nivel técnico: cómo nuestro personaje acusa el daño de las batallas en su propio cuerpo, algo muy poco explotado en el mundo de los videojuegos. Como podéis ver en las primeras imágenes los monstruos nos arañarán, morderán y golpearán causando desde moretones a terribles arañazos y profundas heridas, llegando al punto de dejar nuestros huesos al aire. Menos mal que nuestra máscara se ocupará de que nos vayamos recuperando con el tiempo... En el lado opuesto nosotros también podremos , e incluso utilizar sus “trozos” como armas. El nuevo Splatterhouse no va a ser un juego para estómagos delicados.

Playstation 3 y Xbox 360 son las máquinas donde estallará esta ola de violencia (y diversión), aunque tendremos que esperar a 2009 para poner a prueba al nuevo Rick y las opciones jugables de la necroenergía.


Enlace:

http://www.ultimagame.com/ps3/splatterhouse_returns/detalles_d7512_0.html

Salu2.

 
Superior