¿Me podeis pasar el savegame del gta 4 100% completado?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos tengo el gta4 al igual k mucha gente ya,y he dejado este post pork me he artado ya de buscar las 200 palomas, los saltos unicos, etc...y por eso os pido si sois tan amable de pasarme el savegame del gta4 100% completado.(EDITADO)
hola me gustaria decir k si me vais a decir lo mismo k mucha gente de k soy tonto pork he pedido un savegame os dejo k os lo guardeis para ustedes mismos pork yo no soy ni el primero ni el ultimo k pedia un savegame

gracias y salu2 desde sevilla
Bienvenido al foro.
Sobre el tema del savegame, dudo que te den al 100%... te aconsejo que lo busques por google o similares.. yo tengo la partida pasada por mi cuenta, eso si no se lo voy a dar a nadie, ya que me lo he sudado yo, y no me gusta que los demas, lo tenga facilmente..

A ver si tienes suerte..

y despues de que te lo pasen que vas a hacer??????pasalo tuuu..no tiene nada de chiste darte el savegame si ya esta completado....no entiendo para que lo quieres si ya no vas a tener nada que hacer...

Iniciado por difor Ver Mensaje
esk lo k yo kiero es tener el 100% para por ejemplo tener el helicoptero,la municion infinita,etc....
Igual que los demas...apoyo el punto de que, no tendrias nada que hacer.

Apenas lleva unos dias de haber salido el juego, disfrutalo un poco mas, sobre lo demas...no se...se me haria aburrido a mi tener todo tan facilmente, ademas de que es mas divertido ver que se te estan acabando las municiones, pero bueno...tal vez solo me pase a mi

Pfff..... y te gastas la pasta para que luego te tengan que pasar el archivo pasado??
Con lo que mola pasarse el juego uno mismo y poco a poco
salu2

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
ya te digo...pagar 65€ para que te lo pase otro jaja, prefiero quebrarme yo la cabeza...o sino con ayuda de guias pero con un savegame...

Pfff..... y te gastas la pasta para que luego te tengan que pasar el archivo pasado??
Con lo que mola pasarse el juego uno mismo y poco a poco
salu2

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo..disfrutad un poco de los juegos coñ..jugandolos poco a poco...disfrutandolos no devorandolos...juegate el juego tu y cuando dentro de 2 meses completes el 100% (al menos yo lo haria asi) tendras la satisfaccion de haber invertido bien tu dinero...

estoy seguro que cuando dalga el metal gear ya saldra 1 el 13 de junio diciendo que se lo ha pasado y tal...que pena...jugar juegos asi en un dia en vez de saborearlos dia a dia un poquito ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn