¿Me podeis pasar el savegame del gta 4 100% completado? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aver lo priemero si k me as ofendido y otra cosa k si te lees el foro leetelo entero pork digo varias veces k me lo he pasado TODO exepto lo de las palomas y ademas este post lo cree para k me ayudarias no para decirme k soy un mono ok, y a los monos te digo lo mismo k dices tu de tu madre los dejamos trankilo pork seguro k son mejores k muchos de ustedes k simplemente dejais mensajes para ofender a la gente y ni sikiera la ayudais en nada

Iniciado por Se_Juanillo16 Ver Mensaje
te repito que no te e llamado mono sino que asi juegan asta los monos simplemente era una frase te repito que no era mi intención cuando tengas el salve me lo pasas ja ja ja es broma no te piques espero que aceptes mis disculpas a sido sin animo de ofender un saludo

te repito que no te e llamado mono sino que asi juegan asta los monos simplemente era una frase te repito que no era mi intención cuando tengas el salve me lo pasas ja ja ja es broma no te piques espero que aceptes mis disculpas a sido sin animo de ofender un saludo

Iniciado por MAOS Ver Mensaje
ok disculpame tu tambien por lo k te he dixo

Hola a todos tengo el gta4 al igual k mucha gente ya,y he dejado este post pork me he artado ya de buscar las 200 palomas, los saltos unicos, etc...y por eso os pido si sois tan amable de pasarme el savegame del gta4 100% completado.(EDITADO)
hola me gustaria decir k si me vais a decir lo mismo k mucha gente de k soy tonto pork he pedido un savegame os dejo k os lo guardeis para ustedes mismos pork yo no soy ni el primero ni el ultimo k pedia un savegame

gracias y salu2 desde sevilla

Iniciado por Se_Juanillo16 Ver Mensaje
Que cosa mas vaga. Pretendes que te lo pasen e ir por ahi presumiendo de algo que no has hecho por vago?? QUE VERGUENZA.

Que cosa mas vaga. Pretendes que te lo pasen e ir por ahi presumiendo de algo que no has hecho por vago?? QUE VERGUENZA.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
tengo er savegame al 100% gracias a una persona amable y tu no tienes una mierda pork y mira como presumo y estoy feliz mira mira como presume k lo hago bien o te llamo pa ve como lo haces tu en la clle cndo te dan 50 centimos
disculpas aceptadas.tron disfruta que te a costado dios y ayuda nunca mejor dicho pasa de lo que te digamos en los putos foros que para ganar puntos nos repetimos mas que el ajo y cuando yo pille """gta""" nos podemos echar unas partidas saludos y a respetar alas madres y los monos""""JA JA JA""" lo dicho y sin rencores y por ultimo ´´PAZ´´ saludos maos76
tngo un problema no si si s el post adecuado esque soy nuevo.
tengo completado el gta4 enterito saltos, palomas...... tengo la guia....
pero lo he completado con un 98% lo unico que no he echo son 3 del asesino del telefono y lo de los taxis para roman no lo entiendo porque no tengo el 100% puede ser que sea porque me falta ganar la victoria PERFECTA al billar y hacer lo de puntuaciones perfectas a los bolos porque ganar partidas ya lo he echo pero so no?
puede ser tambien por usar algun truquillo?
espero respuesta porque vaya tela despues de todas las horas que me he tirado............
gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn