¿Me podeis pasar el savegame del gta 4 100% completado? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero a ver, el chico solo esta piediendo si alguien le quiere dejar un save, si no quereis, pues vale, muy bien. Pero teneis que escribir 4 paginas de post para decir que os ha costado y que no se la vais a dar?y encima metiendose con él...
Sinceramente FLIPANTE...

1+ sinceramente tienes razon

70 euros echados a perder madre miaaaa

Iniciado por Tmx Ver Mensaje
Hola mira lo vuelvo a decir e puesto este post para k me paseis si kereis un save o porlo menos para k me ayudeis un poko y no para k me digais como este usuario de k son 70 euros a la basura cndo juego al online,me he pasado el modo historia ,las misiones secundarias,los saltos unicos y solo me faltan las dichosas palomas y te vuelvo a repetir una y otra ves k este post no lo hice para k me critikeis sino paara k me ayudeis. Gracias y un saludo a la gente amable k me ha ayudado

Hola mira lo vuelvo a decir e puesto este post para k me paseis si kereis un save o porlo menos para k me ayudeis un poko y no para k me digais como este usuario de k son 70 euros a la basura cndo juego al online,me he pasado el modo historia ,las misiones secundarias,los saltos unicos y solo me faltan las dichosas palomas y te vuelvo a repetir una y otra ves k este post no lo hice para k me critikeis sino paara k me ayudeis. Gracias y un saludo a la gente amable k me ha ayudado

Iniciado por Se_Juanillo16 Ver Mensaje
¿Tan importante son las misiones segundarias?
Yo me he pasado el modo historia y los demas ya con el tiempo.. lo que pasa que la gente pide las cosas muy facilmente y nada a cambio..
Que te crees que la gente no le habra costado pasarlo al 100%, para que tu lo tengas en un plis sin ningun esfuerzo.

Anda mira en google que hay millones de savegames.

Iniciado por Se_Juanillo16 Ver Mensaje
amigo curratelo que merece la pena ponerse a buscar las cosas,mira para que lo tengas mas facil aqui te dejo el link de un mapa en el que viene todo lo que hay en gta4

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

pd;corrige un poco tu ortografia

.. lo que pasa que la gente pide las cosas muy facilmente y nada a cambio..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
hay gente generosa que no espera recibir algo a cambio por aportar algo,eso se llama aportar desinteresadamente y como ya he dicho generosidad.

yo soy de la opinion de que la gente se lo curre,pero aqui el amigo no esta exigiendo nada,solo ha pedido que si alguien quiere que se lo pase y sino que le ayuden un poco,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn