¿Me podeis pasar el savegame del gta 4 100% completado? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder el chaval solo pide el save game porque se lo a pasada todo y solo le faltan las palomas pa tener el 100% sinceramente las palomas son una autentica rayada conseguirlas a mi tb me faltan y no me pienso molestar en buscarlas un segundo mas y considero que habiendose pasao el juego todo menos las dichosas palomas pos que ya a amortizao el juego y si ahora se tira horas y horas online pos lo abra amortizao mas k suficiente asi que si alguien pese a todo su esfuerzo y dedicacion quiere pasarle amablemente el 100 por cien del juego pos que se lo pase ostias que pareceis tontos criticando al xaval que se gaste el dinero y lo amortize como le salga de las pelotas

Si tienes la intencion de conseguir el Savegame, para lo del 100% del Club Social de Rockstar, eso no te servira para NADA

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Si te le lees el post veras k digo varias veces k no es para la puta llave esa, k a mi la llave me da igual, ademas no consigues nada teniendo la llave

Pero tenerlo o no tenerlo, te va a aportar lo mismo....

O es que teniendo las palomas te dan algo??

Saludos

Sigo sin entender esto...

Que solo quiere un save, si no se lo quieres dar, no se lo des(dudo que lo tengas)...
Porque teneis que decirle que disfrute el juego y un monton de cosas... Ya se lo pasara... A lo mejor quiere tener todo el vestuario, o pasar a todas las islas, yo que se...

Pero es que no entiendo para que mierda os meteis con el...No lo entiendo de verdad...

Pero tenerlo o no tenerlo, te va a aportar lo mismo....

O es que teniendo las palomas te dan algo??

Saludos

si k te da como por ejemplo un helicoptero de la policia,minicion infinita....
--- [ Añadido ] -----

Sigo sin entender esto...

Que solo quiere un save, si no se lo quieres dar, no se lo des(dudo que lo tengas)...
Porque teneis que decirle que disfrute el juego y un monton de cosas... Ya se lo pasara... A lo mejor quiere tener todo el vestuario, o pasar a todas las islas, yo que se...

Pero es que no entiendo para que mierda os meteis con el...No lo entiendo de verdad...

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
no tio si esk no se enteran lo he puesto ya varias veces pero es pa na.Les he dicho ya k solo es para las 200 palomas k el resto lo tengo pasado,tengo todas las misiones,secundarias y primarias(coma las carreras de coche para brucie,y mangar los coches tambien para el)hasta la mision k se cargan al roman y despues toka venganza y te tienes k cargar al dimitri en la estatua de la libertad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn