¿Me podeis pasar el savegame del gta 4 100% completado? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

tios/as.xD yo compro muchos juegos y nunca me los paso..estoy derrochando el dinero por no pasarmelos?¿..
PD: es que a lo mejor me lo estoy pasando y me compro otro..entonces ya me olvido del anterios y asi susesivamente.

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Pues para eso esta los videoclub...
Y veras como te ahorras mas dineros que comprarlos.

tios/as.xD yo compro muchos juegos y nunca me los paso..estoy derrochando el dinero por no pasarmelos?¿..
PD: es que a lo mejor me lo estoy pasando y me compro otro..entonces ya me olvido del anterios y asi susesivamente.

pues en mi opinion si estas derrochando tu dinero pero descuida que cuando no haya nada que hacer puedes retomar alguno de los viejos juegos y pasarlos al 100%

Tranquilo, si te sirve de consuelo...a mí me pasa lo mismo

pues en mi opinion si estas derrochando tu dinero pero descuida que cuando no haya nada que hacer puedes retomar alguno de los viejos juegos y pasarlos al 100%

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
yo vivo con un juego cada mes, y muy largo, y en todo caso me a pasado una cosa contraria a la tuya, compre el GTA IV, y me entro un mono de hechar unas partiditas al COD4 online, que lo tuve que dejar. Ahora he vuelto al GTA

el save 100% lo quiere para ganar la llave de premio. si utilizas el google seguro que lo encuentras, pero digo yo que habra alguna forma de ver de quin es ese save verdaderamente. Si no todo el mundo tendra la llave de la ciudad.
Si es por lo del helicoptero con ametralladora pues esperate unos dias (concretamente hasta el 19) y yo mismo la puedo subir.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
No no es por la llave,es pork me lo he pasado todo menos las cndenadas palomas
k no las encuentro nada mas encontre un par y de pura suerte
Pero a ver, el chico solo esta piediendo si alguien le quiere dejar un save, si no quereis, pues vale, muy bien. Pero teneis que escribir 4 paginas de post para decir que os ha costado y que no se la vais a dar?y encima metiendose con él...
Sinceramente FLIPANTE...

el save 100% lo quiere para ganar la llave de premio. si utilizas el google seguro que lo encuentras, pero digo yo que habra alguna forma de ver de quin es ese save verdaderamente. Si no todo el mundo tendra la llave de la ciudad.
Si es por lo del helicoptero con ametralladora pues esperate unos dias (concretamente hasta el 19) y yo mismo la puedo subir.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Si m lo pudieses pasar te lo agradeceria y para la gente k me ta diciendo k soy un tonto pork me gastao 60 euros k sepa k el juego ya me lo he pasado lo k me farta son las palomas k es algo k no es importante pero lo necesitas para el 100% y otra cosa hay gente peor k yo si ya vereis los post para los savegame del gran turismo 4 y ademas k yo me gasto el dinero en lo k me plasca y yo no me meto en vuestras vidas yo solo os pedi por favor si no os importaba pasarme un savegame der gta y en ningun momento os dije k me contaseis lo k pensabais sobre ello
--- [ Añadido ] -----

Pero a ver, el chico solo esta piediendo si alguien le quiere dejar un save, si no quereis, pues vale, muy bien. Pero teneis que escribir 4 paginas de post para decir que os ha costado y que no se la vais a dar?y encima metiendose con él...
Sinceramente FLIPANTE...

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Gracias por entenderme pork por lo k se ve en este post nada mas k hay dos personas k me entienden y os doy las graciasa lmas:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn