¿Me podeis pasar el savegame del gta 4 100% completado? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jaja, que mas te dará que la gente tenga tu savegame, de verdad no lo entiendo. Al creador del post: ¿Para que lo quieres ? ¿Que coñazo comprase un juego y descargarte una partida al 100% no ?

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
La verdad es que a mi no me da igual.. dar el trabajo que has hecho... a un desconocido... que ni apenas lo conozco.. pues como que no..
Te tiras 25 horas pasando el juego.. para que luego ellos lo tenga sin ningún esfuerzo.. eso no me gusta nada.. pero bueno.

el save 100% lo quiere para ganar la llave de premio. si utilizas el google seguro que lo encuentras, pero digo yo que habra alguna forma de ver de quin es ese save verdaderamente. Si no todo el mundo tendra la llave de la ciudad.
Si es por lo del helicoptero con ametralladora pues esperate unos dias (concretamente hasta el 19) y yo mismo la puedo subir.

el save 100% lo quiere para ganar la llave de premio. si utilizas el google seguro que lo encuentras, pero digo yo que habra alguna forma de ver de quin es ese save verdaderamente. Si no todo el mundo tendra la llave de la ciudad.
Si es por lo del helicoptero con ametralladora pues esperate unos dias (concretamente hasta el 19) y yo mismo la puedo subir.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Ya puedes dar el savegame 100%.. porque si no coincide su PSN, con el savegame dudo que se quede registrado en la web de R*.
Porque si fuera asi, ya tendria yo la llave del premio. Los R* no son tontos.

Bienvenido al foro.
Sobre el tema del savegame, dudo que te den al 100%... te aconsejo que lo busques por google o similares.. yo tengo la partida pasada por mi cuenta, eso si no se lo voy a dar a nadie, ya que me lo he sudado yo, y no me gusta que los demas, lo tenga facilmente..

A ver si tienes suerte..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
una pregunta zaira, los tios cuando no nos pasamos una mision y nos condenamos, o nos matan por online repetidas veces, yo por lo menos me pongo negro y suelto cada taco, pero vosotras que decis? xDDDD

una pregunta zaira, los tios cuando no nos pasamos una mision y nos condenamos, o nos matan por online repetidas veces, yo por lo menos me pongo negro y suelto cada taco, pero vosotras que decis? xDDDD

Iniciado por condi Ver Mensaje
Pues, esto es un juego, no tienes porque decir tacos, cada vez que te maten.. vaya chorrada..
A mi me matan o no puedo pasarmelo, yo lo tengo muy facil, quito el juego y descanso un rato y lo vuelvo a intentar.. paso de coger esos calentones.

Pues, esto es un juego, no tienes porque decir tacos, cada vez que te maten.. vaya chorrada..
A mi me matan o no puedo pasarmelo, yo lo tengo muy facil, quito el juego y descanso un rato y lo vuelvo a intentar.. paso de coger esos calentones.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
venga mujer, no me digas que nunca te has condenado en alguna misión y aunque hayas descansado no te la vuelves a pasar, y medites, y hagas yoga, relajación, te den un masaje, te tomes una tila, y no puedas con ella, nunca te has mosqueado..

Si es así solo puedo sacar una conclusion las chabalas son mas habiles con los juegos que los tios !

venga mujer, no me digas que nunca te has condenado en alguna misión y aunque hayas descansado no te la vuelves a pasar, y medites, y hagas yoga, relajación, te den un masaje, te tomes una tila, y no puedas con ella, nunca te has mosqueado..

Si es así solo puedo sacar una conclusion las chabalas son mas habiles con los juegos que los tios !

Iniciado por condi Ver Mensaje
¿Quien dice lo contrario? Jaja es broma Pues yo apago y me duermo ya mañana será otro día
bueno al autor del post creo que seria una tonteria gastar 60 dolares para no pasarlo x ti mismo digo que te pasen el save game al 100% seria algo aburrido y no tendrias la satisfacion de saber que lo has pasado x tu cuenta y bueno concuerdo con Zaira cuando yo no puedo pasar una mision me pongo a jugar online y alrato vuelvo a intentar y listo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn