vladivostok fm( gta4) ayuda

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, se mui bien que hay un hilo del gta4 pero se que si pongo hay esto no responderan como aqui, mi tema es una cancion de la emisora vladivostok fm, es una cancion francesa que canta una chica y en malloria de veces canta hohohoooo tiene mucha marcha la cancion, alguien sabe que cancion es porfavor? esque me encanta la cancion jejeje, porcierto fuera de tema, joder como engancha el gta4 , ya me dice que tengo el mono xDDD

Se que hay un hilo oficial pero no me importa, es eso lo que quieres decir?
Estos post mejor en Charla o en el oficial

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
tu sabes leer? encima que explico porque motivo lo pongo hay gente para todo, hay mucha gente que solo responde para quejarse, no para ayudar pse, relacionado con el tema aver si alguien me ayuda

Hola, se mui bien que hay un hilo del gta4 pero se que si pongo hay esto no responderan como aqui, mi tema es una cancion de la emisora vladivostok fm, es una cancion francesa que canta una chica y en malloria de veces canta hohohoooo tiene mucha marcha la cancion, alguien sabe que cancion es porfavor? esque me encanta la cancion jejeje, porcierto fuera de tema, joder como engancha el gta4 , ya me dice que tengo el mono xDDD

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
Tiooooo!!! Vladevostok fm es una emisora rusa ai solo ay canciones rusas y nada de frances
creo que la cancion de que hablas es Ruslana-Wild dances
suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn