vladivostok fm( gta4) ayuda

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, se mui bien que hay un hilo del gta4 pero se que si pongo hay esto no responderan como aqui, mi tema es una cancion de la emisora vladivostok fm, es una cancion francesa que canta una chica y en malloria de veces canta hohohoooo tiene mucha marcha la cancion, alguien sabe que cancion es porfavor? esque me encanta la cancion jejeje, porcierto fuera de tema, joder como engancha el gta4 :), ya me dice que tengo el mono xDDD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Se que hay un hilo oficial pero no me importa, es eso lo que quieres decir?
Estos post mejor en Charla o en el oficial:chocala:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Se que hay un hilo oficial pero no me importa, es eso lo que quieres decir?
Estos post mejor en Charla o en el oficial:chocala:
tu sabes leer? encima que explico porque motivo lo pongo :( hay gente para todo, hay mucha gente que solo responde para quejarse, no para ayudar pse, relacionado con el tema aver si alguien me ayuda
 

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
Llama al numero ese del movil para que te digan el nombre de la cancion, mira el numero en el libro... esque no me acuerdo XD.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo habia puesto un hilo oficial de las tracks del gta 4 pero me lo cerraron..por que no se puede poner enlaces con copyrigth
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
en el librito del juego vienen atras todas las emisoras con sus respectivas canciones. buscalas por la red seguro que las encuentras todas xD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Hola, se mui bien que hay un hilo del gta4 pero se que si pongo hay esto no responderan como aqui, mi tema es una cancion de la emisora vladivostok fm, es una cancion francesa que canta una chica y en malloria de veces canta hohohoooo tiene mucha marcha la cancion, alguien sabe que cancion es porfavor? esque me encanta la cancion jejeje, porcierto fuera de tema, joder como engancha el gta4 :), ya me dice que tengo el mono xDDD
Tiooooo!!! Vladevostok fm es una emisora rusa ai solo ay canciones rusas y nada de frances :jeje::jeje:
creo que la cancion de que hablas es Ruslana-Wild dances
suerte!
 

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
Llama al numero ese del movil para que te digan el nombre de la cancion, mira el numero en el libro... esque no me acuerdo XD.
 
Superior