Donde puedo comprar juegos Ps3 en U.S.A.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Pues quería sabr en que tienda de U.S.A. puedo comprar juegos,pues creo que están más baratos allá y unos colegas van a ir a Nueva York y les iba a encargar:eek:lee: pero quería saber donde comprarlas :ein:

Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
EB games, Gamestop.. en la maotira de los grandes locales los venden a los juegos, tanto en wallmart como en otras tiendas, asique no tendras problemas en encontrarlos ya que estan por todos lados :p. Y si la verdad estan mucho mas baratos ya que salen 60 dolares.. y los dolares estan mucho mas baratos que los euros

Suerte!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Aprovechando el hilo.

¿Alguien sabe, si venden el gran turismo 4, version americana, que no sea pal, y que esten en español?

Gracias :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Mira tio yo vivo en USA y los juegos estan en 54 dolares mas taxes( impuestos) te sale cerca de 62 dolares....

Aunq ay juegos de menos precios pero ya sabes la calidad de estos....

Yo compro mis juegos en Best Buy...
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
definitivamente best buy!! yo me e comprado todos mis juegos alli siempre hay ofertas
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Mira tio yo vivo en USA y los juegos estan en 54 dolares mas taxes( impuestos) te sale cerca de 62 dolares....

Aunq ay juegos de menos precios pero ya sabes la calidad de estos....

Yo compro mis juegos en Best Buy...
¡ Gracias !
Mas barato sale comprarlos en AMAZON hay ofertas increibles el otro dia vi al unreal tournament 3 en 26$!!! NUEVO! hacen rebajas cuando les queda poca cantidad! yo compro los juegos a 59,99$ el envio es gratis y tarda de 5 a 9 dias habiles tambien puedes pagar el envio de 3 a 5 dias o de dos dias o que te lo lleven el dia siguiente es muy confiable debes tener tarjeta de credito te la recomiendo igual de best buy pero prefiero mil veces amazon tienen mas variedad de cosas un saludo
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
en cualquier BEST BUY
te resultara familiar a un mediamarkt o un fnac, y encontraras cualquier juego o cosa con botones que necesites
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Por 2 dolares de mas prefiero Best Buy q esta a la vuelta de mi casa... y no espero mas de 9 dias para tener el juego en mis manos...(opinion personal)

Eso es todo
 

GAGO7

Gagosalvadoran7
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
El Salvador
Donde puedo conseguir juegos usados en la USA? En los mismos lugares quemencionaron antes?
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Amazon sin dudas.

Hay ofertas de todo tipos, descuentos, meses de plus con la compra de tal juego, etc.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@GAGO7 Mirate las fechas antes de postear, este post es del 2008. El reflote va en contra de las normas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior