Modos online GTA 4

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Alguien me puede explicar cual es el funcionamiento de las partidas en grupo de este juego? No se puede hacer nada mas que coger armas :buf:

Que alguien explique esto y comentad que os parecen todos los modos online
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Alguien me puede explicar cual es el funcionamiento de las partidas en grupo de este juego? No se puede hacer nada mas que coger armas :buf:

Que alguien explique esto y comentad que os parecen todos los modos online
Los modos de Carrera estan muy bien, es una alternativa por si te cansas de las armas.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Pues los modos son entretenidos , hay uno para cada tipo de persona ... solo coger armas ? que va , la habilidad de matar con pistola a alguien con fusil mola =D
Ami la verdad es que el online me entretiene muchisimo
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Alguien me puede explicar cual es el funcionamiento de las partidas en grupo de este juego? No se puede hacer nada mas que coger armas :buf:

Que alguien explique esto y comentad que os parecen todos los modos online
Modo a muerte: todos contra todos
Modo a muerte por equipos: equipos contra equipos
carrera: carrera por un recorrido, con el mismo coche q eliges al principio de la partida y sin armas ni bajar del veiculo.
carrera GTA: igual, pero con armas y la posibilidad de cambiar de coche si te petan el tuyo, y atropeyar a alguien XD.
guera de territorios: conquistar zonas por equipos
policias y ladrones: el equipo de ladrones tiene q escoltar al jefe a la meta, y los policias detenerlos.
rompetratos, bombardear y otro q no me acuerdo XD: misiones cooperativas como en el juego pero con colegas.
encargo de la mafia: por grupos o en solitario, te mandan destruir objetivos, matar a alguien etc y acumulas pasta.
robo de coches:robar coches en un punto marcado y entregarlos a otro punto en el mejor estado posible, tb acumulas pasta.
y...el modo libre q como el nombre indica no tiene mas explicacion XD.
Sorry por no acrodarme de los nombres exactos, pero espero que te sirva.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
algun dia pienso comprarme el GTA 4 jaja no alludo en nada pero pues no tengo el juego todavia
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Modo a muerte: todos contra todos
Modo a muerte por equipos: equipos contra equipos
carrera: carrera por un recorrido, con el mismo coche q eliges al principio de la partida y sin armas ni bajar del veiculo.
carrera GTA: igual, pero con armas y la posibilidad de cambiar de coche si te petan el tuyo, y atropeyar a alguien XD.
guera de territorios: conquistar zonas por equipos
policias y ladrones: el equipo de ladrones tiene q escoltar al jefe a la meta, y los policias detenerlos.
rompetratos, bombardear y otro q no me acuerdo XD: misiones cooperativas como en el juego pero con colegas.
encargo de la mafia: por grupos o en solitario, te mandan destruir objetivos, matar a alguien etc y acumulas pasta.
robo de coches:robar coches en un punto marcado y entregarlos a otro punto en el mejor estado posible, tb acumulas pasta.
y...el modo libre q como el nombre indica no tiene mas explicacion XD.
Sorry por no acrodarme de los nombres exactos, pero espero que te sirva.
Un saludo
Buen aporte se agradece.

:hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo casi no juego el modo historia...juego mas el online jajajXD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Lo que no me gusta del modo online es que el anfitrion puede ser cualquiera y si entra un novato pues se carga la partida.:douh:
Ser cualquiera.. si el anfitrion original se despide la partida, le dara al otro que lleva mas tiempo en esa sala, asi sucesivamente, ahora bien que toque un novato.. pues ya no se puede hacer nada.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
tu id del ps3 es zairita ??...asi nada mas...ahorita voi a jugar gta iv online por si quieres jugar si no ps sera otro dia:D
Si mi ID: Zairita.

:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Alguien me puede explicar cual es el funcionamiento de las partidas en grupo de este juego? No se puede hacer nada mas que coger armas :buf:

Que alguien explique esto y comentad que os parecen todos los modos online
Cuando inicias una partida en grupo, apareces en Liberty City, lo que haces entonces es invitar a tus contactos, digamos que eso es como una sala de espera en la que os podeis matar, recorrer la ciudad y curiosear por ahí, y luego con el telefono podeis lanzar partidas en las que os ponen a todos los que esteis en el mismo equipo.....

A mí me encantan las carreras, el cooperativo, el encargo de la mafia , el robo de coches, el polis y cacos..... osea que me gusta todo y lo voy intercalando con misiones offline para no agobiarme demasiado....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mejor que Sei ninguno

Mejor explicacion que ha dao Sei ninguno, yo la verdad me compre el Gta IV solo por el modo on-line, porque en modo normal muy parecido al San Andreas.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Esta genial el modo multijugador, la verdad. A mi lo que mas me gusta es Robo de coches pero cualquiera es entretenido. Por cierto, hoy me va sin problemas en online, no se me ha parado ni una vez, a ver si sigue asi.. Un saludo a todos y a ver si nos vemos por Liberty jeje
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El modo multijugador esta muy bien pero todavia no le he pillao toda la emocion porque estoy enganchado mucho el modo historia asique ahora mismo me gusta mas el modo historia pero el modo multijugador no se queda para nada atras:palmas: nos vemos en liberty chavales:victoria:
 
Superior