Modos online GTA 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que no me gusta del modo online es que el anfitrion puede ser cualquiera y si entra un novato pues se carga la partida.

Iniciado por redsoldier11 Ver Mensaje
Ser cualquiera.. si el anfitrion original se despide la partida, le dara al otro que lleva mas tiempo en esa sala, asi sucesivamente, ahora bien que toque un novato.. pues ya no se puede hacer nada.

--- [ Añadido ] -----

tu id del ps3 es zairita ??...asi nada mas...ahorita voi a jugar gta iv online por si quieres jugar si no ps sera otro dia

Iniciado por difor Ver Mensaje
Si mi ID: Zairita.

Alguien me puede explicar cual es el funcionamiento de las partidas en grupo de este juego? No se puede hacer nada mas que coger armas

Que alguien explique esto y comentad que os parecen todos los modos online

Iniciado por albertiko10 Ver Mensaje
Cuando inicias una partida en grupo, apareces en Liberty City, lo que haces entonces es invitar a tus contactos, digamos que eso es como una sala de espera en la que os podeis matar, recorrer la ciudad y curiosear por ahí, y luego con el telefono podeis lanzar partidas en las que os ponen a todos los que esteis en el mismo equipo.....

A mí me encantan las carreras, el cooperativo, el encargo de la mafia , el robo de coches, el polis y cacos..... osea que me gusta todo y lo voy intercalando con misiones offline para no agobiarme demasiado....
El modo multijugador esta muy bien pero todavia no le he pillao toda la emocion porque estoy enganchado mucho el modo historia asique ahora mismo me gusta mas el modo historia pero el modo multijugador no se queda para nada atras nos vemos en liberty chavales
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human